Una vez dentro del cuarto me laze a la cama (ugh, ese estúpido de kanata, sera mejor decirle que no haga webadas, tiene suerte de que solo lo vea como amigo!!), estaba furiosa, que coño le pasaba?, como aun estaba como hombre me puse mi bata-ugh, este kanata de mierda- me la pase dibujando varios cómic, tenia que enseñarle las categorías-aunque tal vez solo....-toque mi boca(es un mujeriego?!)-,que pendejo!!!!-estaba algo somnolienta por lo que opte por dormir.
....
Cuando los primeros rayos del sol salieron volví a ser mujer, tenia sed por lo que baje a la cocina, era un largo camino por recorrer, pero bueno, salí despacio, pero antes verifique que no era hombre, estaba bajando, pero pase por el cuarto de kanata, de un momento a otro me cai, haciendo un fuerte sonido, la puerta del cuarto de kanata se abrió,nos quedamos sorprendidos,-Mitsuki?....
-Ka....Kanata no dormiad?.
-la verdad no pude dormir.
Al verlo me di cuenta de que tenia razon-oh, que habrás hecho Kanata, espero que no hayas besado a nadie como en el cómic, solo es ficticio-me burle de el, al parecer estaba rojo-pense que sería un cobarde.
-espera que?!...-(jojo, este pendejo!!)-bueno.... Era un chico, pero era parecido a ti...-evito la mirada(oh, entiendo, entiendo, tal vez sea incómodo para el)-no pasa nada, n el era hombre no mujer, como sea, paseamos?.
-claro.
Caminamos hacia la cocina, el chef al vernos se sorprendio-principe...lady, que los trae a la cocina?-dijo cariñosamente-agua.
-claro, claro-me entrego un vaso con agua, cuando me lo tome todo-gracias.
-de nada, por cierto porque el joven Kanata esta aquí?.
-no podía dormir....-evito la mirada (es obvio que esta aveegonzado) para evitar mas preguntas lo cubri-lo que sucede es que, estaba emocionado por sus regalos.
-oh, eso es normal, entonces quieren su desayuno?.
-por favor...
Esperamos unos minutos hasta que el desayuno este listo, cuando término dijo que las mucamas se lo enviarían, pero le asegure que podíamos comer aquí, además es una manera de comprender a las personas. Entonces cuando empezamos a comer me di cuenta de que la comida era muy sabrosa, no pude evitar sentirme feliz-esta bueno?-se miraba nervioso (jajajaja, pobre chef)-lo esta. Es lo mejor que he probado-(al menos no tengo que comer comida quemada)-eso es bueno-kanata comía con gusto, aunque trato de violarme aun era pequeño, pasaron varios minutos, el cjef nos miraba con alegría, cuando terminamos prometimos venís seguido, estábamos por salir cuando-tomen estas galletas-me lo dio, era una bolsa de galletas con chocolate, estaba feliz.
Mientras salíamos, se me ocurrió algo (tal vez pueda aprender a manejar espada, antes pranticaba esgrima, y era atleta, no debe ser difícil)-kanata.
-ah?.
-puedo aprender espada?-de la nada dio un salto-que dices?, eres una dama, no te lo permitirán.
-en caso contrario?.
-las tomaras conmigo.
-bien-cuando nos acercabamos a nuestros cuartos, nos dimos cuenta de se había mucho alboroto-que sucede?.
-su alteza, señorita!!!!!, están aqui!.
-que pasa?-estaba alterada-es que no los vimos, alguien dijo que alguien dijo se los vio por la cocina, cuando le preguntaron al chef solo dijo que comieron aquí, nadie le creyó, ese mentiroso, es mas pebleyo, como se-le patee apenas escuche eso-auch, señorita?-me miro sorprendida-no digas nada mas, crees que por tener un estatus alto eres mejor?, eso me mierda-dije asqueda, mi mirada fría la asusto- d..disculpeme.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de convertir al protagonista masculino en gay
Aventuraleí una novela, en donde un príncipe hermoso e inteligente se enamora de una chica pebleya, el cual tenia una amiga carismática, que lo ayudó en todo, pero al final de la novela se mostró la imagen de los personajes, me quede impactada al ver lo gu...