-sucede algo kanata?-pregunte preocupada, tenia una expresión algo...desconcertada, mas que todo molesta.
-no-dijo seco, evitando mi mirada confusa (que le pasa?!)-disculpe...que le trae por aquí?-la voz del chico azulado me hizo percatarme de mi objetivo-vine a buscar a kanata-en ese momento me miro sorprendido, me refiero a kanata.
- a mi?, porque?.
-el vestuario de la fiesta, por no se que... Que dijo el emperador, solo me dijo que te hiciera un traje, uno de los nuevos inventos que estamos haciendo-la mirada de kanata bajo y susurro cosas sin sentido, no entendí bien pero se veía decepcionado (OEE, solo hemos pasado tiempo corto, se que extrañas mi compañía pero...)-como sea, nos vamos-sugirio mientras caminaba hacia el palacio-espera kanata!, que sucede con el entrenamiento?-dijo el azulado haciendo que kanata pausará-nos veremos despues, ya sabes donde-sonrio sacudiendo su mano, entonces este solo sacudió la mano algo sorprendido-que estraño....
-extraño?
-bueno, el no sonríe mucho-dijo algo des consertado, entonces me ilucione, pensando que aun había oportunidad de que kanata fuera gay pero pronto se caerían hasta los suelos-se me pone la piel de gallina!!!!-su cara estaba morada por tanto susto-he?.
-sonrió!!, entiendes?!, ese cabeza de soja sonrió un poco!!!-señalo a un kanata de espaldas-eso da miedo-siguio con su camino, y ahí me quede yo, en duda, ciertamente kanata sonrió un poco, no mucho pero era un avanze. Ese chico era muy alegre y aun así se pegaba a kanata, pero cuando vio su sonrisa se le puso la piel de gallina, que era esto? (Acaso es una de esas amistades de chico frio x chico alegre?) debo admitir que se oye bien, kanata era un chico de verdad divertido pero no lo demostraba mucho, bueno, tenia una pisca de diversión, ese chico era alegre, era social, pero pata estar en la guerra uno se debe volver fuerte. O es que acaso ese chico era amigable pero también era frio?, puede ser una opción, como sea, iré conociéndole.
En esos momentos la voz de kanata me saco de mis pensamientos-no vienes?!-me preguntó a lo lejos-ahi voy!-corrí hacia el.
*******
-porque la amiga de la prota esta interesada en mi?, además porque cambiaron las cosas?.
*******-kanata, como es que el es tu amigo?-le mire curiosa-tienes interés?-me pregunto aun con la mirada en frente-claro, eres una persona algo bipolar.
-no soy bipolar!!!-grito rojos.
-tranquilo-Sonreí ante tan agradable reacción-bueno, el es una buena persona, pero cuando se pone serio da miedo-puedo sentir como su mirada entra en pánico, tanto da miedo?-enserio? Y de que hablaban, te veías interesado-al escuchar eso se detuvo, pensó unos segundos en que decir-pienso ir al jardín de noche. Supongo que has oído sobre el fantasma.
-fantasma?.
-uno muy peculiar-río de lado-no quieres venir?-me pregunto,( que le pasa?, hasta hace un rato estaba serio)-no, no creó-(no puedo ir como haru, y si voy como mujer kanata notara que mi mana se agota rápidamente-bueno, eso es mejor-siguió caminando, (mejor?!) en parte me indigne al escuchar semejante cosa, me comenzaba a cabrear, este kanata, no te lo pasare porque eres gracioso a veces o si eres el protagonista masculino!!!, ya veras, te fregare tu linda noche, muy dentro mio sonrei.
Llegamos al estudio, en donde Hará se encontraba haciendo unos retoques el las telas (los protas se conocen, que pasara?) me emocione, mi yaoi se había derrumbado pero aun podía ir por su romance, no?.
Cuando los dos se vieron se sintió el ambiente incómodo, que sucede?.
-eto....hara...
-claro- ella se quito las gafas que traía puesto, entonces saco unos papeles-aquí esta Mitsuki, sacale las medidas-al oír eso me sorprendí-yo?!!-dijo casi gritando, lo que altero a kanata que se veía algo burlón (este pug!!!), sabe como burlanse y como actuar frio!!, desgraciado, se nota que este príncipe tiene personalidad!.
-tu, quien mas?!, acaso piensas que porque eres la futura emperatriz puedes librarte de esto?- en eso mi cañón a punto de salir se apago, acaso dijo-futura emperatriz?-incline mi cabeza, confusa, ligeramente observe a kanata. A este se le salian las cuencas de los ojos por lo sorprendió que estaba-emperatriz?!-dijo, Hará se puso nerviosa.
-no lo era?-los dos negamos, aunque kanata se veía un poco feliz, tanto le alegra que dijeran que no iba a ser emperatriz?.
-no, dices cosas incoherentes.
-exacto, no tenemos sentimientos el uno por el otro-agregue al comentario anterior que dijo kanata, pero ahí, el cuerpo de kanata se estremeció, dandose por sorprendido (que...hice algo mal?) kanata tenía una expresión de sorpresa mezclada de tristeza, no entendía nada!-he?, que pasa?-pregunte, pero este solo se adelanto hacia el fondo de el estudio y sin voltearme a ver. Dijo-no es nada, comienza a medirme, tengo que entrenar-al oír eso me apresure-Quirate la camisa-este al oírme de puso rojo-what?!!-se veía mas sorprendido que yo cuando me entere que había reencarnado, ahora que lo pienso, kanata ni Hará mostraron alguna reaccion al verse. Que pasa?.
-tienes que quitarte la camisa, como te mediré?-sonrei- b..bien-entonces se la quito, su aun pequeño cuerpo tenia algo de forma. (Jajajajajajajjajajajja, ese es mi chico!!!!)reí internamente.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de convertir al protagonista masculino en gay
Aventureleí una novela, en donde un príncipe hermoso e inteligente se enamora de una chica pebleya, el cual tenia una amiga carismática, que lo ayudó en todo, pero al final de la novela se mostró la imagen de los personajes, me quede impactada al ver lo gu...