capítulo 19

262 30 1
                                    

Hacia bastantes días que no veía a kanata, de cierta forma me parecía molesto y en otras no le tomaba importancia.

Nota: es el mismo día que el cap 18.

Intente averiguar de varias maneras como es que ella llego aquí, no puede ser que la historia cambie así de la nada.

Primer intento:

Estábamos ordenando los papeles, en donde poníamos a prueba nuestros conocimientos de la moda y claro, creaba algunas que otras canciones.

-oye...como haci desidiste venir al palacio?.

-....bueno, trabajo.

Después de eso comenzó a usar la tela para confeccionar el tejido de la nueva ropa, y es que ella era tres años mayor que yo.

Segundo intento:

Estábamos limpiando el nuevo espacio que nos había brindado el emperador, para poner los materiales ahi.

-como se te ocurrió esto, fue en tu cuidad, alguien te dijo sobre trabajar en el castillo?.

-bueno, buscaba trabajo.

Luego continuamos, era claro que eso no explicaba el porque estaba aquí!!, nunca se Aparicio en la novela.

Tercer y último hasta ahora intento:

Estábamos haciendo bocetos, uno sobre el gran baile que se celebra dentro de una semana.

-porque viniste al reino?-(de frente al grano!, como te que-

-buscaba trabajo, como que eres muy curiosa, no?.

-no, no, olvidado!!!-me levante rápido-buscare a un modelo para la ropa de hombre-luego sali.

Actualmente....

-Hará, iré a buscar a kanata, su ropa de medida debe estar lista para dentro de unos días....-camine agotada, me decían prodigio por hacer semejante cosas aun siendo niña, nunca había visto diseños como los nuestros, era algo nuevo.

Camine hacia el entrenamiento, ahí me di cuenta que kanata se encontraba balanceando su espada, era lógico iría a la guerra, quise acercarme pero un chico de cabellos azules (waa, de donde salio esa belleza?) me quede observando.

-el instructor dice que dentro de una semana partimos. La situación en el reino no están bien-al oír eso me sorprendí, una semana, una semana mas y se va el desgraciado!/!, no me dijo!, espera el tampoco lo sabe, espera porque me molesta??, ah es verdad. El me ha estado evitando!.

|inconscientemente acertó |

-quiero ser fuerte. No solo por el reino su no por mi mismo-al escuchar eso me sorprendí, tan pequeño y ya quiere ser fuerte, pero es grandioso, será un gran emperador-seras un gran emperador.

Me quitó las palabras de la boca!.

-sabe, ha escuchado del chico que desaparece en la noche?-(chico?, cual chico?)

De pronto se acerco a su oído, que dijo, tks, luego veo a kanata dar una pequeña sonrisa-bien, tenemos a un chico que capturar-(la diversión para ellos solos!!!, iré también, pero es en la noche....que importa, podría ir como haru)-Kanata!!!-me acerque-he?-se volteo rápidamente-te buscaba para probar tu nueva ropa-sacudí mi mano en forma de saludo, su amigo se inclino hacia mi, pero el rostro de pánico de kanata era algo de que sorprenderse, que pensara?.

{Dentro de la cabeza de kanata: nooo, se dúo cuenta, si se enamora?, noooo}.

Tratando de convertir al protagonista masculino en gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora