3.

244 26 3
                                    


_ (T/n), encantada. Y tú eres? _ dije intentando que apartará esa mirada de mi.

_...

_ Trafa...

_ Oi Torao vamos a ver el campus!!! _ Le llama Luffy interrumpiendo nuestra conversación.
Le coje de la mano y le aparta de mi dejándome completamente sola.

Al parecer hoy no hay clases y era simplemente de visita, de repente mientras estaba andando con Robin recibo un mensaje y ella también. Parece que teníamos que subir al bus para ir al apartamento y establecernos allí.

_ (T/n) Vamos? _ Me dice Robin con una leve sonrisa.
_ Sí, claro vamos.

_____________________ UN TIEMPO MÁS TARDE _________________________________

Después de otro viaje ruidoso llegamos al apartamento donde nos reciben en recepción para darnos las llaves de las habitaciones, se veían a todos que estaban hablando de con quien iban y a quien tenían al lado y cosas por el estilo.
Cuando Robin se me acercó parecía que no estaba muy convencida de que su habitación era la correcta, mientras se acercaba a mi para darme la noticia se le acercó Nami dándole un abrazo grande.

_ (T/n) al parecer no estamos en la misma habitación, voy con Nami.

_ No te preocupes Robin, seguro que esto es por algo que ninguna sabemos, qué número tienes? _ Digo intentando sacarle una sonrisa.

_ Dieciséis...

_ Pues estamos al lado, no hay problema entonces.

_ Sules ser tan feliz siempre (T/n)?

_ Eso me dicen... Jajajajaja.

_ Gracias... _ Me dice abrazándome bien fuerte.

Cuando se aparta veo que el encargado nos llama a todos --aparte de nuestro grupo también había más personas claro-- para subir a las habitaciones.
Cuando Robin se aparta de mi para ir con Nami a su habitación yo todavía no había visto a mi compañero o compañera y eso me agobiaba mucho la verdad, al estar en frente de mi puerta veo que el apartamento de enfrente es de Zoro y Sanji asique supuse que habría gritos durante el día, pero no me preocupe.

Habrí la puerta y vi un apartamento de dos baños, un par de habitaciones, una cocina, un salón y terraza, se podría decir que era un apartamento tranquilo asique iba a estar en paz.
Como mi compañero todavía no había llegado escogí habitación primero y me dispuse a ordenar mis cosas.

De repente llaman al timbre y veo a la persona que menos me lo esperaba, era aquel chico...
El chico de gorrito blanco con manchas negras, que casualidad.

_ OH (T/n) que coincidencia _ me dice seriamente intentando disimular una sonrisa, mientras me empujaba para apartarme de la puerta.
_ Oyee!!!
_ Perdona.

Mientras se iba acomodando en su habitación yo le iba persiguiendo por todo el apartamento. Por si acaso rompía algo o cosas por el estilo.

_ Enserio deja de... _ llaman a la puerta. _ Han llamado.
_ Y tengo que ir yo? _ Le digo molesta por su actitud. _ Ve tú chico emo.
_ Tengo nombre gracias.
_ Pues si no me lo se no puedo llamarte por tu nombre. _ Le digo ya cabreada.

Y vuelen a llamar. Y mientras yo le señalo la puerta él se pone a ordenar su armario. Ahí es cuando me había aratado y había decidido en ir yo a la puerta.

Era Robin que venía a darme suerte por mi compañero y me dejó unas galletitas, después de eso se fue.

Cuando fui otra vez a la habitación le vi a él tumbado en la cama mientras dormía, le aparte la maleta y le tape con una manta.

De repente me coje del brazo y me tira, hacia el intentando susurrar varias palabras.

Listo!! Creo que es más corto que el anterior pero ya iré regulando las palabras que pongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Listo!! Creo que es más corto que el anterior pero ya iré regulando las palabras que pongo. Esperen al siguiente capítulo y les deseo lo mejor a todos ustedes.

:3♥️

Tercer Deseo {one piece x tn}  [ HIATUS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora