_ Robiiiin... _ dije corriendo hacia ella._ Esperame.
Estaba siendo un día muy agetreado para mí, ya que tenía que ordenar mi nueva vida.
_ (T/n) pensé que te ibas a quedar en tu habitación todo el día, además Law me dijo que quería hablar contigo.
_ Law?... _ estuve pensando un buen rato quien era, y por fin me acordé. _ A... Law, no se si quiero hablar con el.
_ Te ha ocurrido ya algún problema?
_ Oh claro que no sólo es que... No es nada déjalo.
_ No dudes en llamarme Okay?
_ Claro claro.
De repente se acercan todos los amigos de Robin y yo como una buena introvertida que soy no digo nada.
Poco después se me acerca la tal... Nami que parace ser bastante alegre con los demás._ Hey hola, como estas cuéntame. _ Me hablaba en un tono bastante majo, creo que le gustaba mi collar.
_ Ho... Hola... Soy (T/n) encantada. _ Estaba bastante confundida con lo que pasaba.
_ (T/n)... Oh Robin me hablo de ti, somos compañeras de apartamento que alegría que la nueva esté a mi lado.
Poco a poco me fui acomodando en el grupo de amigos de Robin, cada uno tenía sus cualidades, aunque el que más majo era era Luffy que fue el que unió a todo su grupo. Aunque había uno muy guapo que parecía dormido en todas ocasiones.
Antes de volver al apartamento nos fuimos al café "§GOLD'D ROGER§" donde solían ir todas las mañanas a desayunar.
Lo pasamos muy bien además uno de los chicos, creo que era Sanji, no paraba de mirarme y sangrar a montones pero Chopper me dijo que eso era normal.Después de risas y peleas nos fuimos a dar un paseo al parque de al lado, muy famoso por tener un puente donde todas las parejas colgaban un lazo rojo para forjar su amor verdadero.
_Oi Zoro mira, aquí pone tu nombre _ Dijo Luffy intentando arrancar un lazo mientras todos miraban a Zoro, el cual estaba sonrojandose.
_ Luffy para, nolo arranques déjalo. _ Le intento apartar del puente.
_ (T/n) dinos qué pone _ Dice Nami toda indiscreta.
_ (T/n) por favor _ Comenta de por medio Zoro.
Qué hago.
Dejarlo para después y que no confíen en mi.
Dejar a Zoro en evidencia y conseguir un enemigo el primer día.
No me se decidir._ (T/n) si vas ha hacer algo hazlo ya_ Dijo Zoro intentando salir de aquella situación incómoda.
Por fin me he decidido.
_ No voy a leerlo, si Zoro-kun quiere decirlo pues lo dice pero a mi no me metáis en medio. _ Digo intentando apartarme del medio.
_ Zoro? _ Dice Nami mirando a Sanji de hito en hito. _ Sanji?
_ Zoro y Sanji están enamorados, Zoro y Sanji están enamorados... _ Repite varias veces Luffy, mientras Chopper se asombra junto a Ussopp, hasta que Franky les dice que les deje en paz.
Mi esfuerzo no sirvió para nada.
Después de volver al "hotel" y entrar en la habitación me encontré a Law estudiando y como no como de costumbre solo me saludó.
No aguanto a este hombre.
Estoy aquí mis cacahuetes, no he muerto. He estado últimamente muy ocupada y aunque tuviese un momento de paz para descansar era poco tiempo para ponerme a escribir.
Pero escusas no sirven.Disfruten de los próximos
capítulos y volveré
:3♥️
ESTÁS LEYENDO
Tercer Deseo {one piece x tn} [ HIATUS ]
FanfictionSiempre he vivido en un pueblo pero me voy a la universidad a la ciudad... Qué me espera? Estudio o amor? Problemas con los que lidiar? O una vida llena de lujos y sin problemas? * Los personajes no mios, de echiro oda (one piece) *Créditos de la...