Cap 1

39 2 0
                                    

No sabía como había terminado solo en aquel lugar lleno de personas que no conocía. Bueno , si sabía como ; todo había pasado muy rápido para su gusto y aunque no era persona de rogar ahí se encontraba , patéticamente suplicando.

- ¿En serio me dejarás solo?- era la tercera vez que le preguntaba a su ... ¿Que se supone que eran?.

Miro de arriba abajo al chico alto pelinegro como si fuera la primera vez que lo encontrara y aprecio su vestimenta de color blanco con negro como si de un cuadro de ajedrez se tratara ; aquel chico ya tenía meses intentando algo con el ,pero no daba el primer paso y aunque se sentía a gusto y feliz con el , quería que las cosas fueran oficiales . Volvió a la realidad .

- Prometiste acompañarme- se alejó un poco mostrando enojo en su cara .

- Lo sé, pero me llamaron de urgencia- había dicho luego de acercarse y sonreírle. El muy hijo de puta sabía que esa sonrisa podía lograr el perdón de cualquiera, pero no sería fácil- Puedo acompañarte la próxima vez .

- Eso es lo que dices siempre- volvió a retroceder recordando que no era la primera vez que el alto le quedaba mal- Si no quieres entrar no tienes que inventar excusas .

Estuvo a punto de darse la media vuelta y entrar al evento porque el podía ser un chico gay ; pero no era idiota y sabía cuando volver a ser frío. Pero lo habían detenido .

- Baek , espera - le pidió apretando el agarre en su cintura - No te enojes . Sabes que me gusta pasar el tiempo contigo.

- No es lo que parece, sueltame- pidió el castaño pero el pelinegro no parecía escucharlo .

- Prometo salir contigo en el próximo evento , pero no te enojes conmigo , no podría vivir con eso, amor - susurro en su oído.

Y el castaño se rindió al soltar una pequeña risita porque el alto sabía que palabras decir en estos momentos. Se volteó y asintió sin sentir tristeza porque estaba acostumbrado a que el alto lo dejara solo en estos eventos .

- Esta bien- fue lo único que dijo el castaño.

- Nos vemos luego - sonrió y se dio la vuelta sin hacer nada más.

El castaño sabía que el era así, no le daba vergüenza lo que era, el hacia lo que quería y eso le gustaba , pero le molestaba un poco que en público evitara tocarlo o besarlo . Odiaba que las chicas se le ofrecieran con el presente , porque para los ojos de los demás solo eran amigos.

El solo se dio media vuelta luego de ver al alto perderse entre la multitud y luego de darle el boleto a uno de los guardias le permitieron entrar.

Amaba el anime , los mangas , las series , todo eso era su pasatiempo, y más cuando podía ir a las actividades . Sonrio al ver a varias personas vestidas de cosplay y otras haciendo fila para comprar mangas; en esos lugares se sentía bien , ahí nadie lo juzgaba , y no era que le importara , había dejado de importarle lo que las personas pensaban de él cuando entendió que no había ningún problema con ser gay , pero en esos lugares todos eran amables , menos cuando solo quedaba un manga de edición limitada ; ahí sí eran monstruos capaz de matar a cualquiera.

- Hola , cariño , ¿Que quieres?- le había preguntado una chica al otro lado de la mesita donde tenían los mangas de One ice .

La chica muy amable le sonrió y el le devolvió la sonrisa.

- Me da uno del primero - pidió sacando el dinero de su pequeña bolsa de lado para pagar y agradecer cuando le dieron su manga.

Luego de mirar el lugar un rato y tomarse fotos con algunos cosplayer se fue a sentar para mirar como subían personas animadas a cantar un poco en japones. Y no sabía si sus voces eran un asco o el tenía un pésimo japones ,porque no sabía que mierda decían, solo tarareaba la canción porque le gustaba. Al pasar un rato las personas se bajaron y un chico subió.

❝ ℂ𝕠𝕟𝕗𝕦𝕤𝕚𝕠𝕟 ❞ || ↪ ʙʏᴜɴ ʙᴀᴇᴋʜʏᴜɴ ↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora