⇉ʙʏᴜɴ ʙᴀᴇᴋʜʏᴜɴ
Desde la niñez BaekHyun fué un niño tranquilo una persona con pocos amigo, pero de una gran personalidad.. era reservado y hasta llegaba a ser frío. Cuando fué creciendo no cambió mucho a excepción de que poco a poco fué sintiendo atracción por los chicos; para el era raro lo que sentía y por eso aveces hasta le preocupaba que su madre lo tomara como un homosexual, apesar de que si lo era.
A la edad de 17 años oficialmente se declaró gay y un año después su madre lo expulso de casa dejándolo a su misma suerte por razones obvias.. Ese mismo día se puso a pensar en sí estaba bien como era, también puso en duda si estaba dispuesto a seguir siendo homosexual; después de todo tenía una familia que no lo apoyaba y algunas amigas que no sabía si lo ivan a aceptar.
De todas sus amigas tenía un solo amigo.. ❝ Do KyungSoo ❞ era el único que lo conocía de niño, era maravilloso saber que apesar de todo el supo aceptar la homosexualidad de su casi hermano; pero y ¿ como no ? sí el también lo era.. más no se avergonzaba.
Paso el tiempo y a el ya no le importaba la opinión de otros, no ocultaba lo que era y lo hacia feliz. En su segundo año de universidad conoció a ❝ Park ChanYeol ❞.. un chico popular y muy lindo, en sí a Baekhyun no le importaba eso; lo que le importaba esque a Chanyeol no le daba miedo ser quien es.. no ocultaba nada y a primer punto de vista se veía que era de lo más amable.
Más todo se fue a la mierda cuando Chanyeol lo dejo en un evento de Anime [ Cosplay ] donde lo conoció a él.. estaba vestido con unos jeans negros y una polera de cuero muy bien diseñada que le quedaban perfecto.
⭘●El era conciente de lo que era.. sabía que no le gustaban las mujeres pero..
¿ Ahora como estaría seguro de eso?; ya no se sentía seguro de nada.. y comenzó a dudar como antes. Como esque de un día para otro una simple persona de grandioso estilo lo haya puesto en duda de loque creía estar seguro; Todo dio un giro drástico y Baekhyun poco a poco se fué sumergiendo en la angustia. Ya no sabía si lo que hacía o era estaba bien , cuando esa persona llegó todo fue una gran y verdadera Confusión .Nota de autora
Este fanfic es el primero y único que hare espero su apoyo y si notan algo mal me gustaría que me lo dijeran para aprender de mis errores .
Espero que entiendan que no soy experta y si no les gusta como va todo pueden salir, pero no comenten cosas ofensivas ni nada si no les gusta. Esto solo es con fin de entretener.
Solo quería decir eso y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
❝ ℂ𝕠𝕟𝕗𝕦𝕤𝕚𝕠𝕟 ❞ || ↪ ʙʏᴜɴ ʙᴀᴇᴋʜʏᴜɴ ↩
Hayran KurguⒷaekhyun es un chico gay o eso pensó hasta que conoció a un chico que resultó ser una sorpresa. El o Ella . ¿ Que es ? Ⓓesde que esa persona llega a su vida todo será, dudas , Dolores de cabeza y 𝙐𝙣𝙖 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙞ó𝙣 ⓟarejas mencionadas: ChanBae...