Cap 3

10 2 0
                                    

- ¿Entonses?- había preguntado en medio de la llamada . Todo era tan confuso y estaba enojado con SeHun .

Desde que vivían juntos salían juntos del apartamento a la universidad y volvían juntos pero cuando el castaño despertó y fue a buscar a Sehun , no estaba en su habitación; preocupado lo llamó porque era el alto quien acostumbraba despertarlo pero no estaba.

¿Que ocurrió?.

El muy hijo de su madre por no decir algo más; lo había dejado para ir a no sabe donde con Jongin . Es que el moreno tenía algo que ver siempre ya que le pedía a SeHun que le acompañara para hacer sus locuras . Bufo cuando Sehun se quejó en la otra línea.

- Ya voy saliendo para la universidad y quiero que me expliques porque no me esperaste - suspiro -¡¡No hay peros!!- y colgó la llamada .

Genial; BaekHyun estaba con sueño, pereza y hambre ,pero no podía detenerse a comer porque ya era demasiado tarde .

- Maldito Jongin. Maldito Sehun. Maldito mundo. Malditos todos- comenzó a maldecir en voz baja luego de cerrar y asegurar la puerta al salir para caminar rápidamente a la parada del autobús porque su mejor amigo tampoco podía recogerlo hoy- Maldito Soo .

Las puertas del autobús se cerraron luego de que el castaño subiera y para el colmo no tenía donde sentarse ya que estaba malditamente lleno . Maldito autobús.

Ok , quizás BaekHyun no amaneció de humor hoy pero el no sabía porque estaba tan enojado de la nada , el no solía ser así "tampoco es que yo sea muy alegre" penso y volvió a maldecir cuando noto que por andar en sus pensamientos se pasó de parada .

-¡¡Detenga el autobús!!- ordeno pero el conductor le dijo que tendría que bajarse en la siguiente parada ya que era el protocolo.

Maldito conductor.

En la siguiente parada se bajó rápidamente y corrió como alma que lleva el diablo a la universidad. Ya estaba llegando media hora tarde a la clase de contabilidad y eso no era bueno . Corrio más rápido y al pasar la entrada tubo que disminuir la velocidad en el pasillo .

Ya faltaba poco pero algo andaba mal. El castaño se detuvo y miro a su izquierda como unas chicas murmuraban y lo miraban; las ignoro porque no era nada nuevo que hablaran del Gay o de que estaba todo sudado por la maratón y eso tampoco le importaba. Pero se sorprendió cuando unos chicos igual murmuraban y lo miraban, el conserje pasó y también le dio una mirada de enojo sin sentido.

Suspiro y saco todas esas ideas de su cabeza "El mundo no gira entorno a mi" penso y siguió su camino a la clase de contabilidad . Al llegar a la puerta, estaba cerrada y el profesor dando clases ; toco con los nudillos y el profesor le miró para negar , lo que significaba "no entrara a mi clase" .

Más genial . BaekHyun se dio la vuelta para caminar por los pasillos a la cafetería.

-Si no puedo entrar a esa maldita clase por lo menos comeré algo- se dijo al caminar y pensó en sus amigos en el camino - Nisiquiera me fije en el estacionamiento por andar corriendo - bufo al recordar que no logró ver el vehículo de Soo ,los susurros y miradas no faltaron al entrar a la cafetería.

El castaño estaba arto y sentía que podría explotar por cualquier cosa por lo que mejor solo compro un jugo y salió de ahí tomándose el liquido hasta vaciarlo y botarlo en el primer tinaco que vio .

-¿Ahora que hago?- se preguntó mirando la hora en su celular ,faltaban solo diez minutos para la siguiente clase y su estómago dolió un poco- Al baño - se dio la vuelta .

Camino rápido porque sentía que su vejiga explotaría; tenía unas malditas ganas de orinar y llegar al baño que se tropezó con algo al punto de tropezar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ ℂ𝕠𝕟𝕗𝕦𝕤𝕚𝕠𝕟 ❞ || ↪ ʙʏᴜɴ ʙᴀᴇᴋʜʏᴜɴ ↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora