- Apurate - le había pedido su compañero de departamento en la puerta de salida.
-Que ya voy - le respondió Baekhyun.
Hoy se cumplía una semana desde que fue a la última actividad Cosplay ,en donde ; lo dejaron solo , compro un manga , lo molestaron dos borrachos, un chico apuesto con estilo se metió, luego se le fue el autobús, los borrachos regresaron, lo golpearon, intentaron violarlo , KyungSoo lo salvó, y regresó a su hogar. Aquello era mucho para el en un día.
- ¿Puedes dejar de sonreír así?. Asustas- le comento SeHun al salir al frente para caminar a la parada del autobús .
-¿Acaso no puedo sonreír?- pregunto .
- Claro que puedes , pero desde esa actividad nadie te quita la sonrisa de la cara . Comienzo a creer que tendré que darte una paliza para poder verte sonreír más.
Aquel comentario había desubicado a BaekHyun y SeHun lo supo cuando el se detuvo.
- No bromes así , no es gracioso- le había dicho al retomar la caminata borrando su sonrisa .
Había vuelto a poner su caparazón aunque sabía que el no lo dijo con intención de ofenderlo .
- No lo decía encerio. Pero desde que te dieron esa paliza estás más alegre , como si te hubiera gustado ......- suspiro al entrar al autobús y sentarse en un puesto de dos para darle uno a Baekhyun como lo hacían desde hace dos años .
El castaño sabía que el alto no quería ofenderlo pero se cuestionó su sonrisa rara desde hace una semana. ¿Quizás sería aquel chico de cabello plateado casi blanco que lo tenía así?. No . Debía de ser otra cosa , el no se ilusionaba con nada ni con nadie . No dejaría que lo volvieran a lastimar por confiar en personas incorrectas, aunque; el ya tenía una semana escribiéndole al chico llamado Jin , aveces lo dejaba en visto para que no pareciera que el no tenía más nada que hacer que mensajear , pero su intento fallaba ya que le respondía siempre en un dos por tres .
¿Porque ese chico estaba en su cabeza a cada instante?. ¿Le habría embrujado? , no . BaekHyun no creía en las brujas.
Lastimosamente sus pensamientos se fueron interrumpidos nuevamente por SeHun .
- Aya está el maremoto- había señalado con su dedo índice sobre el cristal del autobús a la pareja antes de que este frenara para dejar a los pasajeros en la parada la cual también era la suya .
-¿ Crees que deje lo de idiota para después?- le pregunto bajando del vehículo mirando la cara que le ponía su mejor amigo .
SeHun negó. Aveces odiaba lo sincero de su amigo , pero también estaba feliz con eso porque sabría que el nunca le mentiría no traicionaría. Miro a la pareja o "Maremoto" como le decían SeHun y el a escondidas por la intensidad que se traían esos dos. Eran como un maremoto.
- Hola - saludo al llegar a la altura de su mejor amigo el cual lo esperaba recostado del carro con su novio .
Mientras se saludaban como era de costumbre siempre que se encontraban para entrar juntos a la universidad, abrazo a KyungSoo para mirar a su novio por encima de su hombro y con sus labios sin hacer ningún ruido pregunto "¿Del uno al diez?". Lo cual el novio de se amigo respondió con un " Es un maldito once". Eso no era bueno , ni para el , ni para el mundo era bueno que KyungSoo estuviera enojado .
- Me estás apretando mucho- se quejó su mejor amigo y el inmediatamente lo soltó pata sonreír nervioso.
Mala idea.
Ya sabía que venia. Había tomado su barbilla y girado a una velocidad monstruosa para mirar fijamente cada facción de su rostro buscando algún imperfecto.
ESTÁS LEYENDO
❝ ℂ𝕠𝕟𝕗𝕦𝕤𝕚𝕠𝕟 ❞ || ↪ ʙʏᴜɴ ʙᴀᴇᴋʜʏᴜɴ ↩
FanfictionⒷaekhyun es un chico gay o eso pensó hasta que conoció a un chico que resultó ser una sorpresa. El o Ella . ¿ Que es ? Ⓓesde que esa persona llega a su vida todo será, dudas , Dolores de cabeza y 𝙐𝙣𝙖 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙞ó𝙣 ⓟarejas mencionadas: ChanBae...