Mallory
Luego de un largo día de clases aburridas, me toca ir a arreglar el gran salón en donde se realizará el Masquerade. Al llegar, me encuentro con Claire, que también es una de las organizadoras del baile.
—Quiero que me traigas tres cajas más de Laurent Perrier Rosé. Recuerda, ¡No traigas ningún licor barato! Este año vienen personas importantes y no queremos que piensen que no tenemos fondos para organizar esta fiesta como se debe. ¿Me entendiste bien? Ve, hazlo rápido. — Escuché decir a Gina, otra de las organizadoras del baile, hablando por teléfono.
—Listo. Ya Clark irá a comprar lo que nos hace falta. —Gina se dirige a mí, guardando su teléfono.
—Bien. Entonces, ¿qué más falta por decorar? — pregunto, atándome el cabello para que no me estorbe.
—Falta colgar los candelabros, arreglar el stand de fotos y organizar la mesa de comida. — dice Claire.
—Está bien, yo los colgaré. Claire tú ve con la comida, y Gina, tú y Mark arreglen el stand. — ellos asienten y me voy a buscar los candelabros.
Al llegar a la bodega en donde guardamos las decoraciones, encuentro los dos candelabros y al ser un poco pesados, decido llevarlos uno por uno. Al salir de la bodega con el segundo candelabro, escucho algunas voces saliendo de la parte de atrás del depósito. No debería distraerme, ni meterme en la conversación de los demás, pero soy demasiado curiosa y no puedo evitarlo.
Me acerco lentamente y me escondo detrás de una pared para que no me vean. Hay dos chicos hablando y se ven muy serios.
—Nadie puede vernos. Todo pasará en el Masquerade. — le dice el chico de cabello rubio al asiático de pelo negro y ojos oscuros.
Quiero acercarme más para poder escucharlos mejor, pero mi celular empieza a sonar y maldigo a quien sea que me haya llamado porque causa que los chicos volteen hacia la dirección en donde me estoy escondiendo. Camino lo más rápido que puedo por lo que me permite el candelabro y trato de alejarme para que no me descubran.
¿Qué será lo que harán en el Masquerade?
¿Podría ser...?
Mi celular vuelve a sonar con una notificación y ahora es un mensaje de Adler.
Adler: ¿Nos vemos mañana en la tarde en el parque cerca de la cafetería Moon? Es Adler, por cierto.
Se me escapa una sonrisa al ver su mensaje. Ya sabía que era él. Guardé su número antes.
Mallory: ¿En serio? ¡Pensé que eras Edward Cullen! No, mentira. Está bien, nos vemos a las cuatro.
No puedo ver su cara ahora mismo pero apuesto a que al menos le dio un poco de gracia.
Adler: Ja-Ja, que graciosa. Listo, a las cuatro entonces.
Bloqueo mi celular y lo guardo. Aún tengo que llevar el candelabro al salón. Al llegar con el pesado adorno, busco la escalera y las herramientas para colgar ambos. Coloco la escalera en el lugar exacto y comienzo mi trabajo. Le pido a Fernando, uno de los ayudantes de decoración, que por favor me asista y me pase el candelabro cuando ya esté arriba.
Al terminar mi trabajo, veo la hora en mi celular y me doy cuenta de lo tarde que se ha hecho. Debería estar ya en camino a casa.
—¡Adiós a todos! — grito, para despedirme de todos a la vez.
—¡Adiós! — me gritan de vuelta algunos de mis compañeros.
Salgo de la escuela y me dirijo hacia los estacionamientos. Me subo a mi auto y conduzco el corto trayecto hacia mi casa. Cuando llego, mis padres están sentados juntos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Masquerade ✔️
Mistério / SuspenseMasquerade es el evento más esperado en Nightwood Hills en el que las personas usan vestidos elegantes y máscaras. Pero no es cualquier baile, todos los años hay una desaparición y nunca regresan con vida. Adler es el chico nuevo en la academia en...