Capítulo 18

120 32 19
                                    

Adler

Estoy en camino al parque para encontrarme con la tal Isa, que aún no sé quién es. Llego a los estacionamientos, me bajo del auto y analizo mi alrededor.

Por lo que escuchado, el Parque de Raleywoods no es muy concurrido y casi siempre está vacío. Además de mí, hay una pareja de ancianos sentados en una banca dándole de comer a las palomas y al otro extremo una familia de tres integrantes en el área donde solo hay pasto. Me siento en una de las mesas de picnic y espero a que la chica llegue.

—¿Adler Hoffman?

Escucho a una voz femenina preguntar detrás de mí.

—Sí, ¿Isa?

Me levanto, extendiéndole la mano en forma de saludo. Isa es de estatura alta, tiene el cabello castaño largo y los ojos grises.

—Sí, mi nombre es Isabela Relish, pero llámame Isa.

Le hago una seña para que se siente en la mesa y la miro expectante. Al no escucharla decir nada, decido romper el hielo.

—Perdón, pero ¿Cómo nos conoces?

Me inclino hacia delante apoyando mis codos sobre la mesa.

—Conocí a Abril cuando ustedes acababan de llegar a Nightwood Hills. Yo trabajaba en la cafetería Moon y ella fue un día a comprar bebidas. Charlamos y nos hicimos amigas. Salíamos en las tardes y hablábamos por teléfono todos los días. Además, estamos en la misma escuela. —Me mira directo a los ojos y sonríe. —Ah, y me contó sobre ti. Antes de renunciar a ese trabajo te veía con ella todo el tiempo y por eso sé quién eres.

Analizo sus palabras y me quedo pensativo. Hay personas buenas y personas malas en el mundo. Hay que saber diferenciar y ser siempre maliciosos.

—¿Cómo tienes mi número de celular? —Frunzo el ceño.

—Lo encontré en el celular de Abril, el que te dije que estaba en la parte trasera de tu academia. Te tenía agendado como contacto de emergencia y lo guardé. —Señala mi celular y asiento.

Es extraño. Entonces si encontró el celular, ¿por qué no lo tomó y me lo llevó? Nada tiene sentido.

—Bueno. Entonces, ¿qué era eso tan importante que tenías que contarme? —Suelto un suspiro y ella asiente.

—Yo fui testigo del momento en el que se llevaron a Abril.

Suelta de golpe y me quedo sin palabras.

—¿Qué? —Es lo único que logró decir.

—Esto fue lo que pasó.

Isa

No pertenezco a una familia adinerada como la gran mayoría de los residentes de Nightwood Hills. Cuando conocí a Abril, finalmente sentí que había encontrado a una persona real, a la que realmente le importara.

Ella me invitó a ir al baile de la escuela de su hermano. Todos en el pueblo saben qué es el Masquerade. Es un evento muy exclusivo y solo para personas con invitación. Me tocará colarme, pero Abril prometió ayudarme a entrar.

Me termino de arreglar con el vestido corto que encontré en una tienda de ropa de segunda, y salgo de mi casa en mi bicicleta. Al bajar del transporte, me toca acceder al evento por la puerta de la parte de atrás pegada al gimnasio, que conecta con el salón del Masquerade.

Estoy caminando hacia allí, hasta que me detengo abruptamente al escuchar unos gritos provenientes del lugar. Me escabullo detrás de una pared y veo lo que ocurre.

Masquerade ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora