“Viaje”
☙🌱☙Todos vivimos preguntándonos que quizás la existencia de este mundo no es tan real y negamos constantemente la posibilidad de la existencia de una fuerza suprema que rige todo lo que sucede en la Tierra. Pero si eso no fuera realmente así, ¿Por qué como seres humanos buscamos aferrarnos a algo que creer si en realidad decimos que es imposible que existan los hechos sobrenaturales a los cuales llamamos milagros y tal? Pero lo cierto es que este mundo no es del todo real y en el existe escondido algo de magia, magia que no todos solemos encontrar y cuando lo hacemos, creemos que es algo irracional o le adjudicamos la carga de que son leyendas o mitos, que solo es fantasía para atraer a un poco de turistas. Y la verdad es que el ser humano intenta buscar explicaciones a todo lo que es inentendible para él. En lo real siempre hay su poco de fantasía, debemos tenerlo en cuenta. Jung Hoseok no creía en ningún tipo de historias de estas, hasta que la vida le demostró lo contrario y se topó cara a cara con lo irreal, más bien, lo que él creía imposible. A partir de ese momento su vida dio un giro drástico.
Todo empezó en el verano de 2018.☙🌱☙
—Aaah! ~ ¡Vamos Hoseok! Viajar a Andalucía matará dos pájaros de un tiro. Nos pasaremos unas vacaciones de puta madre y traeremos buenas fotografías para nuestro proyecto investigativo que tenemos que defender a principios de curso. Gibraltar tiene una gran inmensidad de lugares con vegetación exuberante y genial. —reclamó el pelinegro en lo que Hoseok yacía acostado en su cama sin saber qué hacer.
El primero caminaba de un lado a otro de la habitación hasta que terminó por lanzarse a la cama como si de un trampolín se tratase.—Jimin...Todo eso está muy bonito pero...—hizo una pausa para soltar un suspiro.—¿De dónde carajos saco el dinero para ese viaje? Con lo que gano en el trabajo no me alcanza ni para pagar la parte del alquiler que me corresponde entre los gastos de los estudios y el hogar. —repuso el castaño sentándose en la cama de golpe y colocando la almohada sobre sus muslos.
—Deja de joder con eso Hoseok. Ya te dije que los chicos y yo te vamos a ayudar. —el más bajo miró a su interlocutor entrecerrando los ojos, si es que aún seguía teniendo esa posibilidad al tener sus dos ojos tan chicos como finas líneas.
—Oye... Yo admiro eso, pero no puedo estar dependiendo de ustedes todo el tiempo como una sanguijuela. No me gusta aprovecharme de la bondad.—replicó.
—¿Y quién te dijo que te aprovecharás? Obvio que al ser nuestro invitado estarás a cargo de llevar todos los maletines a donde sea que vayamos por dos semanas.—bromeó, por lo que su contrario le propinó un almohadazo.
—No, ya. Hablando en serio. Vendrás con nosotros porque ya todo está acordado. Además, tú siempre nos has ayudado desde los inicios de la carrera y has hecho mucho por nosotros así que, es momento de retribuirte el favor. Déjanos hacer también cosas por ti. —hizo un tierno puchero acompañado de una voz más fina de lo normal.
Hoseok no pudo evitar sonreír levemente ante el actuar tierno de su amigo y terminó por aceptar a regañadientes.—Bueno. Ya me voy a avisarle a los chicos y darle todo mi amor a mi pequeño bonsai que debe estar ávido por unos cortes.—indicó el trigueño mientras recogía su mochila.
—Claro que lo amas si es igual de pequeño que tú.—
El trigueño abultó sus mofletes y frunció ambas cejas. Acto seguido le mostró el dedo corazón a su amigo consiguiendo que el mismo estallara en carcajadas sonoras.
—¡Que te den Hoseok! —fue su contestación. Dicho eso salió de la habitación dando un portazo.
No pasó ni un minuto y volvió a entrar.
ESTÁS LEYENDO
🌱My Beautiful Mandrágora [Próximamente] [J-H°BTS]🌱
FanfictionEn el planeta Tierra las criaturas místicas están en peligro de extinción a causa del clan de brujas "Leviatán" quienes buscan a Mandrágora para crear un nuevo y oscuro imperio que acabará con la raza humana y el resto de criaturas. En este mundo el...