☙Retoño 5☙

14 9 181
                                    

"El grito de la Mandrágora"

☙🌱☙

-¿Y bien? ¿Nos vas a contar de dónde salió esa planta? ¿Es acaso para el trabajo?-le miró Jin por el retrovisor ya que estaba sentado en el asiento del copiloto junto a Nam que manejaba.

-Bueno... Estaba en un bosque, ¿no? ¡Es una rareza que crezcan plantas allí!-repuso con la ironía con la que solía hablar.

-Ya dinos y deja los sarcasmos.-Min Yoongi se mostraba interesado en la herbácea. Se parecía a una de las que había oído hablar, pero los colores de sus pétalos y la textura de sus hojas no coincidían.

-Nada, chicos. No sé por qué tanto lío con una planta.-

-Etnobotánica. ¿Te suena? -refutó Namjoon.

-No sé qué tipo de planta es. Todavía no lo descubro pero me gustó y por eso la traje conmigo.-

-Ya. ¿Y de dónde sacaste la maseta? ¿Te la regaló un siervo acaso? -rebatió Jimin.

-Hay que ir preparados a todos lados bonsai.-contestó Jung pellizcando la nariz de su interlocutor.

-Ah! Ah! Duele. Déjame respirar.-gracias a que el aire no podía entrar ni salir por su nariz por el fuerte apretón que estaba ejerciendo su amigo, su voz salía como si estuviera fañoso y eso lo hacía oír gracioso.

☙🌱☙

Llegaron al establecimiento donde se estaban quedando y sin siquiera subir a sus habitaciones fueron al área de piscina a despejar. Jung los acompañó un rato, pero luego tomó la decisión de subir a su cuarto aprovechando que cada cual estaba entretenido y no notarían su ausencia.

-Bien. Ya estamos aquí. Pórtate bien.- dijo Hoseok colocando a la planta justo encima de su mesita de noche.

-¿Hablando con una planta Hoseok?-el castaño pegó un bote al escuchar esa voz tan conocida.

-¡Yoongi hyung! ¡Me has pegado el susto de mi vida!-se llevó la mano a la zona donde su corazón palpitaba con ímpetu.

-Definitivamente ni tú ni Jungkook aprenderán a avisar cuando estén cerca de mí y yo no les haya notado.- sus palabras salieron aterrilladas producto de su nerviosismo.

-Ya. Perdona es que a veces olvido que eres muy valiente.- respondió con sátira sin desviar la atención del libro que llevaba en manos.

-¿Y qué haces aquí? Yo te hacía allá abajo con los chicos.-

-Mmm...Me cansé del bullicio y vine por la otra escalera. ¿Por qué? ¿Ibas a hacer algo?-alzó una ceja manteniendo la mirada expectante sobre su amigo.

-¡¿Oh?! No. No. Solo vine a estudiar un poco.- mintió, porque en realidad lo que más deseaba era bombardear a preguntas a Mandy.

-Mmmm...Como digas.-respondió sin apenas creerle y luego de echarle un último vistazo a la planta siguió con su lectura.

Jung buscó algo de ropa en el pequeño armario y entró al baño a quitarse la suciedad que traía consigo.

☙🌱☙

Tras finalizar su ducha el castaño trepó a su cama y se acostó colocando un brazo detrás de su cabeza para disponerse a mirar el techo pensando en todo lo que le había sucedido allá en el bosque.

"Rodeo" de Lil Nas X & Cardi B comenzó a sonar en el teléfono del chico pálido. Sin duda alguna era Jungkook, ese era el tono de llamada que le había puesto al trigueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌱My Beautiful Mandrágora [Próximamente] [J-H°BTS]🌱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora