"Asradi"
☙🌱☙
Dedicado a: liviekookie 💫
A millas de distancias de la locación de los chicos, Jungkook se encontraba terminando sus prácticas en el hielo. Pronto iría a ver a Asradi aprovechando que era noche de luna llena. Asradi era una chica a la cual Jeon Jungkook ocultaba hacía un buen tiempo, la chica más gélida y hermosa que jamás había visto en su vida.
—Ese twist lift [1] estuvo excelente chicos. Sigan así y clasificaremos para las nacionales.—
—Muchas gracias.—Ambos hicieron una reverencia ante su entrenadora y luego fueron a estirar para culminar la práctica de forma excelente.
Una vez Jeon concluyó fue a los vestidores a cambiarse y tomar sus cosas.
☙🌱☙
—¡Jungkook!—Anne, su pareja de patinaje lo detuvo antes de que abandonara el lugar.
—Dime. ¿Necesitas algo?—preguntó Jeon dando vuelta para ver a la chica.
—Me preguntaba si hoy ibas a ir al mismo bar de siempre en Hongdae. Ya que mañana los entrenamientos comienzan en la tarde, hoy podemos pasar la noche juntos y divertirnos, ¿qué opinas? —la chica le sonrió dulcemente. A Jeon le parecía bonita la peli-negra, sus labios finos y rojos eran atractivos y su personalidad no estaba nada mal, pero debido a eso había cometido el error de acostarse con ella y ella desde ese momento había querido seguir intentando con él. Sin embargo, para el trigueño sólo había sido una noche de sexo sin significado alguno. En esos momentos deseaba que nada hubiera sucedido porque, cualquier cosa errada y su química como pareja en la pista, fallaría. En patinaje es importante mantener una buena relación con tu pareja para que todo fluya, así que Jeon decidió rechazarle de forma sutil.
—Anne. De verdad lo siento, pero estoy ocupado hoy. Debo ir a hacer unas cosas. Y por favor, entiende que aquello que pasó, quedó atrás, no volverá a suceder. Sigamos llevando nuestra relación de forma profesional, no más allá.—dicho aquello Jeon le sonrió y besó la mejilla de su contraria para luego irse satisfecho por haber aclarado la situación.
A la chica le dolieron aquellas palabras de Jeon, pero decidió que lo mejor sería seguir su consejo. Lo mantendrían de forma profesional. Ella sonrió tristemente mirando su espalda y luego caminó en dirección contraria.
Por su parte Jungkook, al estar fuera, corrió rápido a su auto, se sentó tras el volante y lanzó su maletín junto a sus patines en el asiento del copiloto.
En el momento justo cuando Jungkook iba a encender el motor del auto, recibió una llamada. La pantalla se iluminó con su contacto. No quería responder, pero al final lo hizo.—¿Qué quieres?—contestó cortante.
—Hijo. Tu madre y yo te estamos esperando para comer. Ella está muy emocionada porque tendrás una hermanita.—habló su padre eufórico, pero a Jeon esa alegría le quemaba.
—Ella no es mi madre. Mi madre está bajo tierra hace ya uno cuantos años. Esa es la mujer que escogiste para reemplazarla, o mejor dicho, para reemplazarnos. Y esa niña que viene en camino no es mi hermana, así que olvídenme.—gruñó y sin esperar a que su padre dijera algo colgó la llamada y lanzó el teléfono al asiento de al lado.
Jeon no quería aceptar que su padre tenía derecho a realizar una vida nueva. No quería saber de la actual esposa de su padre, a pesar de que era buena mujer y trataba de acercarse al trigueño para tener una mejor relación. El corazón de Jeon se había quedado con su madre, ahora el imperio de hielo reinaba en su pecho, por lo menos para su padre y madrastra era así.
ESTÁS LEYENDO
🌱My Beautiful Mandrágora [Próximamente] [J-H°BTS]🌱
FanfictionEn el planeta Tierra las criaturas místicas están en peligro de extinción a causa del clan de brujas "Leviatán" quienes buscan a Mandrágora para crear un nuevo y oscuro imperio que acabará con la raza humana y el resto de criaturas. En este mundo el...