~~capitulo 1~~

85 7 4
                                    

Sólo empezemos el capítulo, espero y les guste.

______________________________________

----NARRA AKIHIKO-------

Ya pasaron las 2 meses era hora ir a la escuela de Haward me levante, voy al comedor y ahí va mi madre.

Yo: buenos días mamá y papá

Madre: buenos días cariño tu padre tuvo una reunión urgente pero te deseo un buen día.

Yo: gracias mamá.

Madre: de nada cariño come rápido y cambiante para que vallas a tu escuela.

Yo: vale ya terminé avisale al chófer vale - salgo a mi habitación para una ducha rápida, lavarme los dientes, cambiarme y tomar mis cosas entre ellas mi máscara.

Yo: bueno ya me voy cuídate mamá.

Madre: igual cielo nos vemos.

Subí al coche le dice que me dejara a cierta distancia cuando paro me puse la máscara baje y me fui caminando.

Subí al coche le dice que me dejara a cierta distancia cuando paro me puse la máscara baje y me fui caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( así me veía)

Al casi llegar ala entra vi kaoru adelante mío le iba a hablar cuando luna apareció y nos dijo

Luna: apresurense llegarán tarde.

Kaoru solo salto el muro dejando a luna sorprendida yo apresure el paso y entre dejando sola viendo cómo se cerraban las puertas y me iba por los pasillos todos me veían con cierta curiosidad supongo que por la máscara y que sólo se vea mi boca.

Mientras caminaba por los pasillos vi a luna con sharla me iba a acercar pero escuché la voz de Haward mientras que con sus amigos le tiraban los zapatos a Bell.

No quería cambiar mucho la historia y sólo me pasé por ahí dando la espalda pero Howard me tira sus zapatos mientras dice.

Howard: oye chico nuevo - todos pusieron atención a mi persona incluso estaba kaoru.

Howard: ten el honor de limpiar mis zapatos si no quieres tener problemas con mi padre - todos se rieron vi como  luna se iba acercar a sí que actue-

Yo: valla, valla, valla si es Howard y su grupo de amigos - todos me miraron mientras volteaba- parece que me as olvidado Howard.

Vi la cara de Howard estaba pálida y con los ojos abiertos me moría de la risa por dentro.

Haward: A-Akihiko - susurro -

Yo: bravo me recuerdas- todos me miraron con asombro incluso kaoru- no querrás tener problemas con migo o si - mientras sonreia de oreja a oreja-

Haward: n-no - todos se sorprendieron ante su actuar-

Yo: entonces supongo que ya no te podrás meter con Bell la verdad no me gusta que uses tu posición para ello Howard que quede claro es una advertencia y solo hago una.

Haward: si - se inclinó ante mi -

Yo: bueno me retiro.

En ese momento todos supieron que meterse conmigo no era muy conveniente en especial si Haward tenía ese comportamiento frente a mí.

Fui a mi clase junto con luna nos presentamos nos sentamos el profesor yo inicia la clase con lo que se iba a hacer en la escurción, a la salida me esperaba mi chofer me adentre ahí y empezamos el viaje de vuelta a casa medio camino divise a luna con sharla y Shingo supuse que ya iba a pasar la del incendio no quería que charla tuviera ese mal momento así que dije a mi chófer que parará y me esperara justo ahí bajé y fui con luna, sharla y shingo .

Yo: Hola chicos

Todos: hola Akihiko

Antes de volver a hablar escuchamos la voz de Haward y como el anime, luna se interpone entre la pelea de Haward y kaoru en un momento uno de sus amigos tira gasolina la luna pero ella lo esquiva junto con kaoru y otro los amigos de Haward le lanzó una caja de herramientas lo cual provoca una chispa que empezó un incendio pero en esta ocasión yo aparte a sharla y me quedé atrapado entre las escaleras y el fuego. ( Aquí no se encontraba Ben por qué Haward no quería problemas con Akihiko)

Pov Akihiko: mierda Haward me las pagará cuando salga de aquí ........ Hay no recordé que aquí venían las explociones así que subí rápidamente por las escaleras.

Escuche como luna me decía que me apresurara y después las explociones me agrare fuerte para no caerme no podía revelar mis poderes mire a mi alrededor luna, sharla, Shingo y kaoru estaban preocupados y el grupo de Haward huyó,malditos, vi como Shingo prendió una grúa u kaoru iba a llamar a los bomberos cosa que vi que mi chófer asia lo mismo por el celular, Shingo no llegaba y las escaleras ya se iban a caer, kaoru al verme lanzo una especie de soga con un anzuelo solo que grande u grueso ( jaja no sé cómo se llama😅😅) por la como iba no creo poder agarrarlo así que use mi poder sigilosamente y lo alcance para después caer en la grúa de Shingo lo bueno es que no se dieron cuenta de mi poder  me bajaron de la grúa y en ese momento vino mi chofer y me llevó a casa diciendo que estando ahí me puede meter en problemas y  tenía el razón me fui sin objetar.

Narrador normal

Lo que no sabía nuestro prota es que kaoru si se dio cuenta que usó un poco su poder en por lo cual estaba intrigado pero lo descubriría y con ese pensamiento se fue a su casa al igual que luna, sharla y shingo.

Akihiko al llegar a casa saludo a  sus padres y se fue a su habitación teniendo en mente que mañana se aseguraría de que le diera un buen castigo Haward.

Akihiko al llegar a casa saludo a  sus padres y se fue a su habitación teniendo en mente que mañana se aseguraría de que le diera un buen castigo Haward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Bueno espero les guste
Hasta la próxima...........

PLANE SURVIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora