__________________
La Salvación de Bill
_________________
POV._________
Había llegado a mi lugar, el cementerio donde mis padres se encontraban bajo tierra y una lápida con el nombre de mi hermana se encontraba vacía. Mire las tumbas la de mi padre estaba a la derecha, mi hermana le seguía en medio y la de mi madre a la izquierda, habían muerto y lo único que me queda de ellos aparte de los recuerdos es aquél rollo de fotografías y los restos del globo rojo.
Me senté frente las lápidas y comencé a contarles el día anterior y parte del de hoy. Cuando termine me puse de pie y sacudí un poco. Camine hacia la salida cuando el sonido de unas lágrimas se escuchaban cerca, fui a donde se produjo el sonido. Era Bill llorando mirando la lápida de su hermano.
— L-lo s-siento, G-georg-gie — hablo absorbiendo sus fluidos nasales. Por accidente pise una rama haciendo que el se girara hacia mi lugar, pero logre ocultarme detrás de un árbol. El regreso su mirada a la lapida.
Esto no debía importarme y aunque amaba al tartamudo, no podría ayudarle porque yo estaba igual o peor que el. Salí del panteón cuando unos brazos me cargaron.
— ¿A donde vas bonita? — pregunto Henry en mi oído. Yo me removí tratando de soltarme pero su agarre se volvió más fuerte —. ¿La zorrita quiere huir? — carcajeó —, me han dicho que te juntaste con los perdedores, ellos no son tus amigos. Sin embargo nosotros podríamos ser amigos o más que eso — dijo pegándole a el.
— No, gracias.
— La zorra se digno en hablar.
— S-soltarla B-bowers — habló Bill, llegando al lugar junto con silver.
— ¿Tú novio es el tartamudo? — preguntó mirando a Bill.
— Que si lo fuera — dije para golpearlo en su parte baja y correr hacía Bill.
— ¡Esto lo pagaras perra! — dijo retorciéndose de dolor.
— S-sube v-vámonos — Dijo Bill montándose en Silver.
Yo lo imite pero al estar en un estado asustadizo el tono mis manos y las coloco alrededor de su cintura, al retiradas un pequeños cosquilleo llegó a mi estómago. Bill comenzó a pedalear rápidamente hacia algún lugar.
— T-te m-mostraré algo — dijo mientras giraba en una calle.
(
…)
Llegamos a una hermosa casa de dos pisos, Bill me invito a pasar en esta.
— Y… ¿Qué querías mostrarme? — pregunte curiosa.
— Oh, c-claro. S-sigenme — hablo tomando mi mano para seguirle.
Llegamos a una habitación la cuál estaba decorada con bastantes pegatinas. Entramos a la habitación y pude apreciar diferentes peluches como legos de tortugas, al parecer era la habitación de George. Bill tomo un libro que estaba en un estante alto y este tenia escrito como título “Los recuerdos de George D.” bill abrió el libro mostrando que este era un álbum de fotografías. Las fotografías pasaban, los Denbrough aquí, los Denbrough por allá, en cualquier lado donde los imaginarás ahí se encontraban. Lo que me sorprendió bastante es que casi al final del álbum, se encontraban fotos de Alison, George y Bill jugando a la cuerda, haciendo manualidades y de más.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DERRY¹ ||Bill Dembrough Y Tu|| •Dulogia Derry•
FanfictionUAED ||"El amor en el pueblo de Derry, nunca se puede olvidar. Y mucho menos si es el primero" ================================ ||- ¿Cómo te sientes? Ya sabes a saber aquella información - Pregunto Bill, mirándome. Nos encontrábamos en los Banners...