—————★—————
POV.Bill
Caminaba hacia el pórtico de Richie, Silver, se encontraba tirada junto con el buzón. Mis nudillos golpearon levemente la puerta, haciendo así un pequeño ruido, había olvidado el timbre.
Una mujer de cabello negro con rizos abrió la puerta — Oh, Hola Bill, ¿Cómo éstas? — Preguntó ella para salir un poco más al pórtico.
— B-bien, S-señora T-tozier. ¿Se e-encuentra R-richie? — Pregunte sonriendo.
— Claro. ¡Richie cariño, Bill, vino por ti!, Ahora sale Bill — Yo solo asentí, su madre volvió a adentro. Richie salio lo más rápido que pudo y cerro la puerta.
— Stan llamo, dijo que nos vera en casa de mi lindo, Novio — Tomo su bicicleta y se prepara para pedalear, por lo cual yo lo imité.
— H-hola a ti también, C-cara de R-rana — Hable con un pequeño tono de sarcasmo.
— Hola a ti también Tartaja, rápido que quiero ver a mi Eddie — hablo mientras comenzó a pedalear hacia la esquina de la calle, por lo cual lo volví a imitar.
(…)
Llegamos a casa de Eddie, Stan ya se encontraba ahí, esperando. Nos acercamos al pórtico y tocamos la puerta, en algunos segundos Eddie, se encontraba frente nuestro con una pequeña bola atada a su cintura.
— Hola chicos pasen, ya saben donde esta la cocina — señalo dentro de la casa para después Stan y yo entremos y nos dirijamos a la cocina, pero pudimos escuchar la conversación entre Richie y Eddie.
— Eddie cariño, ¿No le darás un beso a tu novio? — Pregunto Richie.
— No eres mi novio. Ahora ve a la cocina — Contesto Eddie, para dirigirse a la cocina con Richie, detrás de el.
Richie, entró a la cocina lanzándole besos por el aire a Eddie. Stan y yo solo negamos con la cabeza riendo un poco. Abrimos las alacenas de la cocina pata comenzar a tomar lo que nosotros llamamos “Provisiones Alimentarias”.
— Pueden tomar lo que quieran, menos las galletas que son de Mamá, A y aquellas caja de color crema, también es de mamá. Bill, primero dijiste los baldíos y ahora las alcantarillas, ¿Y si nos encuentran? — pregunto recargado en la isla de la cocina, justo a lado de el arriba de la isla se encontraba Richie sentado y a su lado se encontraba Stan.
— N-no, N-nos e-encontraran las a-alcantarillas son o-obras p-publicas, n-nosotros s-somos el p-público — Hable para seguir guardando comida en nuestra mochila. Richie bajo de la isla y se acerco a una alacena, la cual no tardo en abrir, dentro de esta había medicamentos y muchos inhaladores violetas.
— ¿Estos son tus anticonceptivos? — Pregunto señalando los medicamentos.
— Deja — Gritó Eddie, para después cerrar la puerta de la alacena —. Son cosas privadas — Dijo de nuevo.
Una voz suave se escucho en la cocina, sin embargo ninguna voz nos pertenecía a ninguno de nosotros cuatro. — Eddie, ¿Puedes llenarme esto? — Dijo una chica mientras que le extendía un inhalador, por lo que Eddie, solo asintió y comenzó a llenarlo, esa chica era quien nos defiende últimamente de Hanry Bowers y firmo mi anuario esta mañana, era la chica Kepner.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DERRY¹ ||Bill Dembrough Y Tu|| •Dulogia Derry•
FanficUAED ||"El amor en el pueblo de Derry, nunca se puede olvidar. Y mucho menos si es el primero" ================================ ||- ¿Cómo te sientes? Ya sabes a saber aquella información - Pregunto Bill, mirándome. Nos encontrábamos en los Banners...