005 2/3

138 18 1
                                    

________________________

Salvemos una vida
________________________

✨Maratón 2/3. San Valentin

POV.________

Richie, Bill y yo salimos corriendo para ver que sucedía. Era Ben el niño de la biblioteca estaba sangrando, tenia una gran cortadura en su panza.

— ¡¿Quién rayos fue el responsable?! — pregunte con alteración.

— Henry — dijo Ben tomando una gran bocanada de aire.

— Bien te ayudaremos — me puse a pensar unos segundos —. Eddie tu lo llevadas en tu bicicleta, sin reclamaciones por favor — dije para ayudar a Ben a ponerse de pie —. Vamos a la farmacia necesitamos cosas para curarlo.

— El… — volvió a hablar — viene… — hablo.

— ¿Henry? — pregunte. Ben asintió —. Vámonos rápido, antes que llegue.

Todos tomaron sus bicicletas y comenzaron a andar. Yo fui a sentarme a una roca para poner mis patines.

— V-vamos en Silver — señalo la bicicleta —. Ll-llegaremos más r-rápido — hablo de nuevo. Asentí y fui con el con la mochila en mis hombros.

El subió a Silver, por lo que emite. Tome asiento en la parte trasera del vehículo.

— P-posa tus m-manos en m-mi c-cintura — hablo. Por lo que hice caso y puse mis manos en sus cintura.

(…)

Llegamos al callejón al costado de la farmacia donde iríamos en un par de segundos. Richie se había quedando a vigilar mientras que Bill, Stan, Eddie y yo íbamos a comprar lo necesario.

Al dejarlos en el pasillo con las cosas necesarias, los deje ahí unos segundos para buscar cosas de chicas. Cuando llegue al pasillo con toallas femeninas, tapones y otras cosas me encontré con una pelirroja, la cual se veía perdida.

— Te recomiendo no llevar tampones la primera vez que te llegue la regla — hable tomando unas toallas femeninas —, te puedes ocasionar un infección si los usas diario — ella asintió y tomo un paquete de toallas sanitarias —. Esas toallas son para personas adultas, te recomiendo esta marca — señale la marca de mis toallas —. Es buena. Solo escoge que necesitas Abundante, leve o lo que sea — hable sonriendo. Ella asintió y tomo unas igual que las mías.

— Gracias — susurro un poco incomoda.

— No te pongas incomoda, es normal entre nosotras — hable sonriendo. Le extendí mi mano —. Soy ________ Kaspbrak Kepner ¿Y tú? — ella la tomo.

— Beverly Marsh — contesto. Recordé a aquella pelirroja que solían molestar.

Yo asentí. Caminamos hacia un pasillo para pagar las toallas, pero en este salia Greta (la chica que molesta a Beverly), por lo que cambiamos de pasillo pero en este se encontraban los chicos. Ambas por instinto escondimos el paquete de Toallas sanitarias detrás de nuestra espalda.

UN AMOR EN DERRY¹ ||Bill Dembrough Y Tu|| •Dulogia Derry•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora