——————★——————
Octubre 1988
Aquel auto azul de los 75's se dirigía al puente del beso, dentro de este auto se encontraba una familia. Una familia compuesta por los padres (Padre y madre) y sus dos hijas, la mayor con trece años de edad y la menor con apenas ocho años de edad.
Se dirigían a la estación del tren, que se encontraba a las afueras de Derry, Maine. La madre y la hermana menor de la familia irían a visitar a la tía Josephine que se encontraba habitando en Dallas, Texas.
Cuando el auto de la familia cruzaba el puente del besó, la chica mayor tuvo una emoción inconfundible (Era fan de los paisajes y adoraba aquel que se mostraba enfrente de tal puente), el padre de la chica se dio cuenta, haciendo así, que se detenga el auto.
— Ve a tomar algunas fotos, cariño — Su madre hablo, con su voz cálida pero protectora.
— Pero ve rápido, Ángel, que tenemos que llevar a Alison y a tu madre a la estación — Su padre se giro para darle un nuevo rollo de fotografía — Se que todavía te quedan para algunas fotos más pero… — Hizo una pausa y suspiro — Es el regalo de tu madre y tu hermana, por tu cumpleaños.
La madre y hermana de la chica no podrían estar en el cumpleaños de la chica (Que seria en una semana), ya que ellas todavía estarían con la tía Josephine.
— Tranquilos. Es hermoso Alison. Mamá, Alison, gracias — Susurro la menor para proceder a tomar su mochila (La cual contenía una caja, su cámara, algunas bolsas y, sus patines).
Su padre se orilló y estaciono su automóvil en las orillas del puente (Junto un barranco).
La chica con nombre ________ Kaspbrak, abrió su mochila y de esta saco una cámara instantánea (La cual era de coloro negro, con unos toques de café. Esta tenia una correa para que la cámara quedara colgada del cuello). La chica tomaba foto tras foto, las fotos salían de la cámara, las cuales ella agitaba levemente y, las guardaba en una caja de metal (Con sus demás fotografías).
Pequeñas gotas de lluvia comenzaron a empapar a la chica y a su cámara, ella se apresuro a guardar todo rápidamente… cuando un globo rojo paso frente ella (La cual no le dio importancia).
Un ruido de algo realmente grande cayendo se escucho en el lugar. Se giro con susto a ver el auto de sus padres (El cuál había desaparecido).
— ¡Mamá! ¡Papá! ¡Alison! — Gritaba la rubia, pero ninguna voz le respondía.
Se acerco levemente al lugar donde su padre dejo estacionado el auto pero lo único que encontró fue una parte de la sudadera de su hermana menor (La cuál estaba ensangrentada), decidió guardarla en su mochila, dentro de una de las tantas bolsas de plástico que llevaba.
Se acerco un poco mas a la orilla y lo que encontró la hizo sacar una lágrimas, era el auto de su padre en llamas al final del vació. Un globo rojo floto desde donde se encontraba el auto en llamas hasta enfrente de la cara de la chica, este exploto.
La lluvia comenzó a ser mas fuerte, cada vez más.
Pero la chica había perdido a sus padres y a su hermana. Y ahora solo tenia a su primo Eddie y a sus dos tías, Una la cuál era la madre de Eddie y la otra en Dallas, Texas.
Nunca creyó que ese globo rojo influiría tanto en su vida el siguiente verano.
——————★——————
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DERRY¹ ||Bill Dembrough Y Tu|| •Dulogia Derry•
FanficUAED ||"El amor en el pueblo de Derry, nunca se puede olvidar. Y mucho menos si es el primero" ================================ ||- ¿Cómo te sientes? Ya sabes a saber aquella información - Pregunto Bill, mirándome. Nos encontrábamos en los Banners...