Capitulo 39

3.5K 443 14
                                    

Que difícil es sobrevivir a una perdida, mas cuando esa persona era quien te crio, te guio y siempre te acepto como eras...Quizás  hace unos años atrás Gulf no habría sabido como seguir adelante sin su abuela...

Hoy todo era mas fácil porque tenia al amor de su vida a su lado y dos hermosos hijos porque luchar...

No habia cosas mas linda que estar los cuatro juntos y aun cuando su corazón dolía sabía que no podía dejar de sonreír...Mew quien lo conocía mejor que nadie sabia de esos sentimientos por eso se encargaba de mimarlo y no dejar pasar un dia sin decirle que lo amaba y que todo estaría bien...

Había que explicarles Milk y a Good que su abuela ya no estaría de forma presencial a su lado, que ella se había marchado paras seguir cuidándolos desde otro lugar...

Eligieron una estrella del cielo para que cuando los pequeños la extrañaran con solo mirar hacia el universo pudieran encontrarla... y aun cuando sabían que esto era un cuento en un punto la abuela estaba allí para ellos...

dos meses tardaron en decidirse volver  a Tailandia, si bien solo serian dos semanas les costó mucho dar el paso, era volver a un pasado cuando ya pasaron casi 10 años que se fueron de aquel país, su país pero que les traía muchos malos recuerdos, si bien hace mucho que sus "enemigos" ya no estaban igual era incómodo para Mew y GUlf regresar...

En un momento a GUlf se le ocurrió que Mew se quedará y  solo regresar él con las cenizas de su abuela, pero el mayor no lo permitió, -sabes que nunca te dejaría hacer eso solo, ademas no puedo estar dos semanas sin ti dijo sonriendo y tratando de sonar convincente.

Despues de varias noches conversando sobre el tema...mañana volverían a Tailandia los pequeños estaban super entusiasmado porque verían  a la tia querían ir al campo y ver todos los animales que ella les mostraba por video llamada y también querían ver al tío Mild que siempre les contaba chistes por teléfono...

Salieron los cuatro rumbo al aeropuerto sería su primer viaje a otro país para los cuatro, sus vacaciones siempre eran a lugares más cercanos...

Al llegar a destino ambos estaban muy nerviosos Mew tomo la mano de Gulf y le dijo -Todo estará bien cariño...venimos a cumplir nuestra promesa...

-Mi amor me prometes que no me dejaras solo en estas semanas? 

-Cariño como crees, no tengo a donde ir solo estaré con tigo y con los niños...

Los esperaba la tía de Gulf en el aeropuerto...cuando los niños la vieron salieron corriendo abrazarla... Gulf y Mew sintieron esa nostalgia  devolver al lugar de donde eres por naturaleza pero están convencidos que su lugar no era este su lugar es donde eligieron para ser felices y formar su familia... 

ambos venían caminando, los niños se habían adelantado...pero no siempre todo sale como uno quiere o espera y de un momento a otro alguien puede reconocerte, porque si bien pasaron muchos años y ya no son los jóvenes que se fueron su apariencia no cambio y cualquiera que los viera podría reconocerlos con facilidad y así fue vaya saber si es destino o casualidad pero una vos los hizo detener...

-Mew ? Mew eres tu? 

Ambos se miraron sus corazones se detuvieron y en sus ojos podía notarse le terror de que el pasado les vuelva hacer daño.

Ambos se miraron sus corazones se detuvieron y en sus ojos podía notarse le terror de que el pasado les vuelva hacer daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COCINA CON AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora