capitulo 10

5.4K 627 55
                                    

Gulf salió de clase y allí estaba su novio esperándolo lo tomó del hombro y camino a su lado hasta una heladería, -cariño que gusto quieres? -Gulf solo dijo -chocolate
-solo ese? No tienes hambre?
-no Peter con ese es suficiente
Peter sonrió a la empleada de la heladería y con un tono fuerte dijo chocolate para el novio más sincero y Americana con frambuesa para mi
-Peter no digas esas cosas tan abiertamente
-que sucede, te a vergüenzas de ser mi novio?
-claro que no, pero sabes que soy tímido
-ohhh saliste en televisión, ya no res tímido
Que le mencionara ese momento hizo que recordará de inmediato a Mew
Peter tomó los helados y se sentaron en una mesa, y con una sonrisa le dijo -de hecho nunca me hablaste de como era ese chef al que admiras tanto? -te tomaste una foto, hablaste con el?
-te dije que salió todo bien
-si pero hablan?
Gulf se puso tan nervioso que solo se dedicó a comer el helado
-delicioso verdad?
-si Peter muy Rico el helado
Después de ese momento incómodo salieron de la heladería y caminaron rumbo la casa de Gulf...
En el camino solo hablaron de cosas insignificante la verdad que Gulf sentía vergüenza, no sabía cómo mirar a su novio a la cara, esas tontas preguntas fueron suficiente para recordar como lo estaba engañando.

Al llegar a la casa de Gulf, -vas a pasar?
-si,quiero estar más tiempo contigo? No quieres?
-claro pasa, tengo tarea que hacer pero no hay problema puedo hacerla más tarde...

Entraron dejando sus cosas sobre un sillón, Peter preguntó -tu abuela?
-llega más tarde esta en el negocio, y Depsues pasaría por casa de su amiga.

Gulf siguió caminando rumbo a su habitación cuando fue atrapado por el joven Peter que lo beso, cosa que paralizó al dueño de casa, siguió por querer quitarle  la camisa...
-Para Peter debo ir al baño primero

Lo soltó, casi empujando, Gulf salió rápido al baño, se lavo la cara y tomó aire, era normal que su novio quisiera tener relaciones con él, pero ese toque de agresividad con que lo trato Peter no lo hacía sentir bien y si le sumamos que no podía dejar de pensar en Mew menos.
-Toc Toc sal cariñoo que sucede estas indispuesto? Acaso estas como las chicas? Escapando al baño? Las palabras de Peter sonaron feas y frías
-voy me estoy lavando la cara dijo Gulf quien salió Depsues de algunos segundos con parte de su cabello mojado producto del agua que se había echado para despejar su mente, Peter lo tomó de nuevo y empujó contra la pared para volver a besar de forma totalmente agresiva, brusca sin consentimiento de su novio.
Gulf se sentía ahogado, sin fuerza y débil ante su novio, sus ojos se llenaron de lágrimas sentía tantas ganas de gritar y salir corriendo un rechazó que no había sentido antes quizás después de estar con Mew ya no podría hacerlo con quien si era su novio, pero al mismo tiempo estaba entre la espada y la pared que debía hacer como rechazarlo de forma elegante, como hacer para que Peter no se sintiera mal? Eso cruzaba por la mente de Gulf mientras Peter seguía besandolo.

Ante la no reacción de Gulf, y el terror que desprendía Peter se despegó de él y lo tomó de los hombros y miro el cuerpo tembloroso de Gulf

Y le dijo - que pasa cariño? No te caliento como aquel imbécil?
-que dices Peter? De que hablas?
-de que habló? Crees que soy estúpido y no me di cuenta de que te ves a escondidas con ese chef famoso???
-(Gulf empezó a llorar)
-no llores, me das Ascó
Descuando me engañas, pensaste que no me daría cuenta?
Una man dio vuelta el rostro dulce de Gulf, Peter lo había golpeado
-para por favor Peter
-que vas a decir? Que te confundiste?
-ten sexo conmigo, besame como besabas a ese imbécil hoy contra esa pared detrás de la Universidad

Los ojos de Gulf se abrieron, -nos viste? -hablemos Peter
-No quiero hablar contigo, quiero que me desees, que me quieras como yo te quiero, quiero que me beses como besas a ese tipo, que me sonrías y te sientas tímido eso quiero
volvió a tomar la boca de Gulf mordiendo sus labios hasta provocar lastimarlo y que le saliera sangre.
Gulf tomó fuerza y empujó a Peter tirandolo contra la mesa, -estas loco -cuando te calmes vamos a hablar. -andate Peter, andate de mi casa.

Peter miro con ira a Gulf -no me voya ir!
-vete si no quieres que empiece a gritar -sal de mi casa
-eres un hijo de puta  -esto no va a quedar así Gulf -vas hacer mío solo mío o no serás de nadie .
Salió de la casa golpeando la puerta.

Gulf cayó al piso, con sus manos en su rostro sin poder parar de llorar sentía una angustia horrible, pero esta vez había visto lo peor de Peter, pero sentía culpa el sabía que lo habia engañado y que había abusado de su cariño.
Ahora que iba a pasar, que iba a ser. ??


COCINA CON AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora