Capítulo 28

4.5K 532 41
                                    

Un lugar al que uno quiere conocer puede convertirse en el lugar donde formes tu hogar…

Un trabajo que lo haces en principio por necesidad, puede convertirse en tu inspiración…

Unos meses pueden convertirse en años…

El norte de Suiza se convirtió en el lugar de residencia de Mew y Gulf ❤

El restaurante que atendían para sobrevivir, terminó siendo su inspiración para tener su propio negocio.

Ya pasaron  cinco años desde que Mew y Gulf viven en Suiza

Al año después de adaptarse al clima, a la gente pero sobretodo a los no problemas, Mew vendió aquella casa que tenía en Tailandia para comprar una  en esta nueva ciudad, es bastante amplia tiene en la planta baja un espacio demasiado grande con un patio donde cultivan sus propias hierbas y frutas y donde armaron su  restaurante y  la planta superior convirtieron su hogar, su lugar en el mundo. 🏡

Gulf terminó sus estudios en un instituto privado, ahora tiene su titulo de chef profesional como Mew, pero él solo se dedica a la pastelería, si bien no es amante de lo dulce, tienen una habilidad nata para hacer postres, que fascinan a sus clientes.

Además creó su propio canal de youtube "cocina con amor" donde hace videos cocinando pero en los cuales nunca sale el rostro de Mew, si bien este participa y crea sus propias recetas, esto porque no quiere volver ser públicamente conocido, después de lo que pasó se alejó totalmente de las cámaras cerró todas sus redes, Gulf tampoco dice su verdadero nombre en el canal no quiere que alguien los rastree.

Mew no tiene contacto con nadie de Tailandia, no volvió hablar con sus padres, ni con su ex novia, ni amigos, ni colegas. Su única familia es Gulf por lo que dedica su vida solo a él. Bueno tiene una excelente relación con la abuela de Gulf quien lo adoptó como un nieto más y hasta pone celoso a Gulf cuando su abuela lo llama y pasa más tiempo hablando con Mew que con el.

Su relación es casi perfecta, casi porque siempre surgen algunas diferencias que no son más que normales de otra forma sería aburrido y no tendrías fogosas reconciliaciones.

Siempre hay algún o alguna cliente que despierta los celos del otro, pero que ambos saben muy bien cómo complacerse.

Ahora que tienen su propio restaurante, no hace falta subir las escaleras que los lleva a su casa, utilizan  la mesada de la cocina, y hasta rompieron una mesa del restaurant por su desenfrenado sexo.
Ambos son guapos, altos y jóvenes con muchas energías y a medida que pasa el tiempo son más expertos y se conocen tan bien cada parte del cuerpo del otro que pueden jugar, seducirse y gozar al máximo cada vez que sus cuerpos se conectan.

Hay un dia a la semana que no pueden tener sexo, siii, es el jueves porque dedican ese dia a cuidar a su ahijada, la hija de Johon y Anna. ellos se toman el dia jueves como su día de pareja por eso Gulf y Mew cuidan de la pequeña Henrika , ellos aman a ese niña y Gulf sueña con pronto tener su propia hija o hijo, pero es algo en lo que no coincide con Mew, este le dice que es una locura que no quiere ser padre, cosa que a Gulf lo entristece y hasta le provocó dolor más de una vez, pero en realidad Mew se niega a ser padre por temor de no ser lo suficiente bueno para cuidarlo, teme que no pueda criar  a su hijo o hija de forma correcta y cometer los errores que cometieron sus padres con él.

-Mew cariño, mira que hermosa foto me envió Anna de  Henrika, no puedo dejar de imaginar un niño o niña con tus ojos y con tu sonrisa…

-Basta Cariño, pensé que era un  tema cerrado

-porque te niegas a tener un hijo?, si no quieres someterte a todo el proceso de una subrogación de vientre, puedo ser yo quien lo haga, también sería lindo un niño con mis rasgos o no?

Mew no pudo no reir -mmm, creeo que seria hermoso cariño, tan hermosos como tu y me volverías muy posesivo con ese niño o niña...

-¿Entonces qué dices? Gulf se acercó a Mew y cruzando sus brazos por la cintura del otro y acercando su cara con un leve puchero le volvió a pedir que fueran a una clínica para averiguar sobre el trámite...

-Gulf no creo que pueda ser un buen padre

-¿Qué dices?

lo tomo de la mano y se sentaron frente a frente en la cama  

-Mew, eres el hombre más bueno que conocí, quien me cuida y respeta, el que en cada abrazo puedes llevarme a la luna y hacer que me sienta invencible porque tengo tu protección, serías el mejor padre del mundo.

Con los ojos llorosos Mew negaba con su cabeza 

-y si soy mal padre, si le hago daño como me hicieron mis padres conmigo?

-cariño no digas eso, Gulf beso a su esposo lloron, -no digas tonterias tu nunca podrias hacerle daño, mi papá me abandonó y no por eso yo voy abandonar a mi hijo, los errores de nuestros padres son solo de ellos, ni tu ni yo tenemos la culpa de eso, al contrario podríamos criar y amar a nuestro hijo y darle todo el cariño que nos negaron a nosotros…

Mew beso a su Gulf, dejándolo de espaldas en la cama para subir sobre él y desprender uno a  uno cada botón de la camisa, mientras besaba y mordía suavemente los duros pezones de gulf, quien empezaba a gemir por los toques de su hombre...sus manos bajaron hasta la parte baja de Mew metiendo su mano para masturbarlo...ambos gemian, besaban tocaban todo del otro sus cuerpos son adictos al otro y una vez que empiezan no terminaran hasta que ambos esten totalmente satisfechos…

Gulf estaba todo sudado y agotado con sus brazos extendidos sobre la cama apenas tapado con la suave sabana…

Mew salió del baño con su pelo despeinado y con su bata puesta y una amplia sonrisa
-nos vas  a bañarte cariño, ¿estás muy cansado?

-aun preguntas? un dia de estos romperás mi cadera, eres un criminal

-jajajajja, bien que te gusta ser mi víctima...

-Gulf extendió sus brazos en señal de que su novio le tocaba alzarlo y llevarlo a la bañera...era normal para Mew tener que asear a su esposo después de hacerle el amor, este era medio vago, más si estaba agotado…

Gulf cruzaba sus brazos por el cuello de Mew y se acomodaba como un bebe para que lo depositara en el baño…

Mew lo miro a los ojos y depositando un beso en la frente le dijo -mañana iremos temprano a la clínica vamos a intentar tener nuestro propio bebe. 







COCINA CON AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora