capítulo 36

4K 511 26
                                    

Todo lo que sucedió en Tailandia, parecía quedar en Tailandia porque ni Mew ni Gulf se enteraron...

Habían pasado dos días desde que Mew había enviado el video y ese tema ya no se tocaba en la casa de estos jóvenes, al contrario todo lo que se hablaba estaba relacionado a sus hijos y como iban preparando a la tía y abuela de Gulf para que se hicieran cargo del restaurante por unos dias... habian decidido que solo atenderán en horarios de mañana y tarde por un mes se convertiría en una casa de té y café... Y no de comidas...

todo estaba listo los bolsos y las valijas, si bien faltaban algunos días tenían que estar atentos, porque un llamado cambiaría todo...

Así fue mientras Mew abrazaba a Gulf cosa que no era nueva porque así dormían cada noche, un llamado los despertó era de madrugada cuando el médico les llamó para decirles que habían internado a Emily, la madre sustituta...

Así fue mientras Mew abrazaba  a Gulf cosa que no era nueva porque así dormían cada noche, un llamado los despertó era de madrugada cuando el médico les llamó para decirles que habían internado a Emily, la madre sustituta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta había comenzado a sentir unas punzadas y se le había subido un poco la presión, no podían esperar más, iría a una cesárea en 24 hs. todo para que los padres puedan llegar a tiempo...

Mew salto de la cama y un poco dormido pero no por eso menos enérgico hizo lo mismo Gulf, en sus vidas se habían preparado tan rápido, después de llamar a la aerolínea y confirmar el vuelo terminaron de juntar todo lo que debían de llevar, las cosa de los bebés, y sobretodo la documentación...

a las 9 de la mañana despegó el avión ambos casi ni hablaban y sólo esperaban que Emily y sus niños estuvieran bien...

Después de 15 horas de viaje habían llegado ya eran como las dos de la mañana cuando se instalaron en el hotel, si digo que durmieron sería mentira, ni mew ni gulf podían pegar un ojo, estaban muy nerviosos, y eso que ya habían hablado con Emily tres veces y les dijo que estaban bien los tres...

El parto estaba programado para las 10 de la mañana, Mew y Gulf llegaron a la clínica con los bolsos de Mick y Goob, eran un manojo de nervios fueron 50 minutos en los que no tuvieron noticias y sólo permanecieron sentados uno al lado del otro tomados de su mano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Gulf? -Mew? ¿Cómo están?

-DR. nacieron? todo bien? (ambos hablaron al mismo tiempo)

con una sonrisa el dr solo les hizo seña que lo siguieran, hasta llegar a una sala donde a través de un vidrio vieron a sus mellizos -Feliictaciones Mick y Good estan muy bien

lo primero que hicieron fue apoyar sus manos al vidrio, como un aforma de tocar a sus hijos desde lejos, luego se miraron para terminar en un abrazo sus lágrimas no paraban de caer, habían sido padres

-felicitaciones a los papás los interrumpió el dr, para decirles que en una hora podrían entrar a verlos...

-Dr?

-dime Gulf?

-Emily ? esta bien?

-Si tranquilo ella fue muy valiente! ahora está descansando pero podrán verla también

-gracias - gracias (hicieron reverencia en forma de saludo)

Ver a sus hijos fue la maravilla más grande, una emoción inexplicable los invadió, alzarlos con miedo pero al mismo tiempo con tanto amor, sentir que un pedacito de ellos estaba en sus manos...

Mick y Good ❤❤

se quedaron con los pequeños hasta el otro dia que fueron dados de alta, Emily había cumplido su trabajo estaban muy agradecidos de ella por todo lo que hizo y por darles la posibilidad de ser padres biológicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se quedaron con los pequeños hasta el otro dia que fueron dados de alta, Emily había cumplido su trabajo estaban muy agradecidos de ella por todo lo que hizo y por darles la posibilidad de ser padres biológicos...

El primer día en el hotel con los bebés fue de puro nervios, si bien habían visto más de 100 tutoriales en youtube, pero no es lo mismo que tener que hacer en vivo y en directo... cambiar pañales, hacerlos dormir darles la mamadera... solo tenían una ventaja que ambos hermanos no estaban coordinados uno con el otro, cuando Goob dormía Mick tomaba la leche y así sucesivamente, por lo que Mew y Gulf durante una semana también se turnaban para cuidar a los pequeños.

El día que cumplieron 20 días de nacer lo tenían que llevar a un control a la clínica, si todo estaba bien en cinco días estarían en suiza...

Mientras Gulf mecía el cochecito con los mellizos, Mew sentado en una silla de la clínica tomo una revista, en realidad en estos 20 días no había tenido tiempo de  ver noticias solo tomaron el teléfono para enviar fotos  ,de sus bebés a la familia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Gulf mecía el cochecito con los mellizos, Mew sentado en una silla de la clínica tomo una revista, en realidad en estos 20 días no había tenido tiempo de ver noticias solo tomaron el teléfono para enviar fotos ,de sus bebés a la familia pero no mucho más, habían creado una burbuja donde solo estaban los cuatro.

Cuando Mew abrió la revista que tenía en sus manos se encontró con algo que no podía creer, su padre había sido asesinado por un joven, la noticia decia
"Muere el famoso empresario tailandes luego de estar varios días agonizando por la herida causada por un joven, se desconocen los motivos de dicha agresión, la viuda no emitió declaraciones, y tampoco se sabe el paradero de su hijo que supo brillar en las cocinas de la televison"

COCINA CON AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora