Hoy es la mañana del día miercoles, me encuentro sentada en la mesa de mí casa desayunando con mi mamá, que esta trabajando en su computadora, al parecer se levanto de un muy mal humor. Cruzamos muy pocas palabras, asi que practicamente no conversarmos nada.
Hoy me levante un poco más temprano asi que me prepare con más tiempo, aparte queria dejar la casa limpia así cuando venia Agus estaba todo en su lugar, hoy el tenia el día libre en su trabajo, así que nos vino joya para inicuar el trabajo que teníamos que hacer.
— Vamos que te llevo.— Me dice mi madre mirando su reloj.
Yo termino de comer todo, agarro mi bolso y me paró, camino hacia la salida y entro rapido al auto. Hoy el día esta raro, el cielo se nubla de a ratos y esta un poco fresco.
Mi madre se sube al auto y arranca. El camino es silencioso y muy incomodo, nose por qué es asi, tendriamos que disfrutar este ultimo rato juntas.
Despues de casi veinte minutos llegamos al colegio, ella se despide solamente con un asentimiento de cabeza y yo bajo sin decir nada.
Camino a paso lento y en la entrada visualizo a Agustin parado a un lado, este cuando me ve sonrie y se acerca
— Hola..—Sonrié.— te estaba esperando..— dice mientras rasca su nuca, notablemente nerviso.
— Hay que lindo, gracias— Sonrío enormemente.— ¿Como estas?
El hace una mueca pero sonrie, ¿no de cansará de hacerlo?
— ¿Bien y vos?— Me pregunta mientras vamos a paso lento a nuestra clase
— Me alegro.— hago una mueca- tan bien como pueda.
— Mm eso no suena muy bien— Me mira fijamente.— ¿Esto podria mejorar un poco tu animo?
Lo miró extrañada hasta que veo que saca del bolsillo de su mochila una caja de bombones, yo lo miró sonriendo y el me la da con una sonrisa plantada en si cara.
— ¡Mierda! Nose que decir, Gracias bernas— Le digo sonrojadamente..
—¿Bernas?.— Levanta una ceja— Aaaaah por Bernas-coni.— Se rie.— De nada Kope, iba caminando por la calle y cuando pase por una tienda digo ¿ por qué no le compró unos ricos bombones a mi hermosa compañera de asiento?
Yo lo miró fijamente a los ojos y siento mis cachetes calientes, me sonrojo como nunca y el al darse cuenta sonrie
— Otra vez gracias por ser tan lindo Agus— Le sonrió.— Nunca nadie me habia dado bombones..
El me mira sorprendido, yo bajo la mirada y rasco mi nuca, mierda por qué dije eso, el se acerca y con su mano levanta mi menton haciendo que lo mire
— Eso es bueno por que apartir de hoy voy a tener que ser el Primero y unico que te los dé ¿no?— el sonrie y yo asiento mientras siento como algo se revoluciona dentro mio.
¿Que me esta pasando?
*********************
El timbre suena anunciando que ya termina las clases por hoy, Agus y yo juntamos nuestras cosas y salimos juntos del salón caminando hacia la salida.
— Para.— Dijo Agus y yo lo miré extrañada.— Nose donde queda tu casa..— Sonrio inocentemente.
— Manejo yo hasta ahí no hay drama— Me encogí de hombros.
El me mira dudoso y pensativo, hasta que asiente y me da las llaves.
— Te estoy dando a mi bebe, nadie lo manejo jamas aparte de mi obvio.
— Se manejar.— Rodee los ojos.— manejo mi camioneta, pero como hoy me llevavas vos no la traje daaaa.
El rió y subimos a su auto, despues de veinte minutos que es el trayecto de la escuela hasta mi casa, llegamos.
Afuera visualizo el auto de mi madre asi que eso me indica que todavia no se fue a trabajar.— Linda casa.— Dice Agustin mirando mi "hogar".
— Gracias, papá la eligió.
El asiente con una media sonrisa y bajamos. Caminamos los dos en silencio hasta la entrada, llegamos a la puerta de la casa y cuando estoy por poner la llave escucho la voz de mi mamá.
— "Por fin me voy, no aguantaba más en esta casa de mierda".— Al parecer habla por telefono.
Siento rapidamente la mirada de Agustin sobre mi, yo tambien lo miró y hago una mueca. Auch.
En ese momento la puerta de la casa es abierta.— Carolina, llegaste.— yo rodeó los ojos.— Vos debes ser Agustin.
— Si señora, un gusto.— Dice Agus estrechando la mano de mi madre, perra.
— Al parecer te estas yendo.
— Si. Adios.— se acerca a darme una especie de abrazo rapido, se despide de Agus y se va.
Yo entro a la casa e invito a el bernas a pasar, el entra y mira atento toda la decoración de la casa. Es muy moderna y sencilla.
— Vamos a el comedor.— Le digo.— Sentate y esperame cinco minutos.
El asiente y yo voy a la cocina, pongo la cafetera, agarro unas galletas que hice anoche, no es que las alla hecho por qué iba a venir el solamente estaba aburrida ya que mi madre vino super tarde. Las pongo en un plato, escucho el sonido de la cafetera que me indica que ya esta listo. Lo pongo en dos tazas y acomodo todo en una bandeja y voy camino al comedor.
Cuando entro Agus me mira y sonrié.
Va a ser una tarde interesante.
ESTÁS LEYENDO
Jamás creí en el amor..-AGUSLINA
FanficQuizas el amor no sea tan malo como parece, a la larga o a la corta tiene que llegar ¿no?