1. ¿Que si conozco a quién?

6 0 0
                                    

Las chicas de COS se dirigían a las escaleras traseras del escenario después de su presentación.

Se dirigieron a su camerino, al llegar, las personas del staff les dieron ventiladores a cada una y les secaron el poco sudor que tenían encima. Todas ellas se sentaron en el sofá que se encontraba ahí dentro, todas a excepción de la maknae que estaba acostada en el suelo en forma de estrella.

-Mira HyunShe unnie, ahí está Bang Chan, el líder de Stray Kids- dijo una entusiasmada YeonBi parándose para ver de cerca la pantalla que se encontraba pegada a la pared.

-Niña aléjate de esa pantalla que te vas a quedar ciega, y si no recuerdo mal, tu visión no es muy buena que digamos- la voz de AnJi se hizo escuchar en el camerino regañando a la pequeña YeonBi.

-Joo, ¿conoces a I.N?- preguntó SunHye.

-¿Que si conozco a quién?- la maknae levantó la cabeza para ver a su unnie.

-A I.N, se llama Jeongin, va de tu edad, has de conocerlo, es del grupo rockey de JYP, Stray Kids-

-¿Quiénes son Stray Kids?- puso cara de Poker Face.

Las expresiones de las caras de sus compañeras fueron tipo "really n*gga"

-¿Porqué me ven así?-

-No es posible que no conozcas a I.N y menos a Stray Kids- YeonBi estaba más que exagerando las cosas, por eso su apodo, "la dramas".

-A ver, señora sabelotodo, diosa de la información de Idols, iluminame y dime, ¿quiénes son esos Stray Kids?- Joo es demasiado cercana a YeonBi, casi no se dicen por honoríficos.

-Pues...- YeonBi contó la historia del grupo en cuestión, solo le bastó 15 minutos para informar de todo lo necesario (según ella) a Joo.

-Así que son dos australianos y los demás son coreanos, ¿no?-

-Exacto-

-I.N es el maknae y va de nuestra edad-

-¡Sí!, Oye, pensé que no me estabas poniendo atención-

-Of course my friend-

-¿Qué?-

-Que sí mujer, que sí-

Las mayores solo veían divertidas a las dos pequeñas, ya que por lo regular Joo siempre molestaba a YeonBi por no saber inglés.

-¿Quieren ir a verlos?, después de ésto ya no hay nada que hacer aquí-

Una ayudante del staff les preguntó, a lo que todas respondieron con un energético "SÍ", a excepción de nuestra querida Joo, conocer gente nueva siempre la hace sentir incómoda, no es muy sociable con gente que no conoce, es muy desconfiada en ese aspecto a excepción de sus fans, aunque seguía siendo tímida.

-Podríamos ir solo un rato, la manager dice que podemos ir a comer, tal vez quieran acompañarnos- la mayor como siempre, cuidando a su pequeño rebaño.

Iban caminando por los pasillos cuando en una puerta se escucharon muchos gritos y risas escandalosas.

"Por favor, que alguien me diga que no es ahí a dónde nos dirigimos". Joo estaba más que aterrada, no le gusta el mucho ruido en lugares tan pequeños como lo es un camerino.

Sudó frío al ver que la muchacha del staff se detenía justo frente a la puerta de donde provenían ese escándalo, Toc toc, dos golpes fueron suficientes para que todo ese ruido se calmara y la puerta fuera abierta por un chico alto con cabellera negra y una sonrisa que dejaba ver unos brackets transparentes que lo hacían ver tierno y semejante a un gatito, o eso fue lo que pensaron las 6 chicas que acompañaban a la staff.

-¿Diga?- su voz sonaba tan dulce para YeonBi que sujetó el brazo de Joo muy fuerte, a tal grado que la menor soltase un quejido.

-Las chicas de COS han venido a verles-

-¿Enserio?, esperen un segundo porfavor-

Y así como éste cerro la puerta las preguntas llegaron al instante hacia el menor.

-¿Han venido a vernos, a nosotros?-
-¡No te creo!-
-¡Tienes que comportarte niño, tu bias está por entrar, así que es mejor que te estés quieto sino quieres que se de cuenta-

Entre otras cosas que dijeron dentro; "dejalas pasar", el líder indicó al maknae.

-Pasen porfavor, siéntanse cómodas-

-Bueno chicas yo me retiro, tengo que seguir trabajando- hizo una inclinación completa, despidiéndose de las chicas y del pequeño.

-Gracias- las chicas respondieron ante la amabilidad de la señorita.

Voltearon hacia el lado contrario.
Ver a 9 chicos bien parecidos (guapos) contando al pequeño de brackets que estaba junto a ella dejaba muy atónita a Joo.

Mientras ella intentaba calmar a Bi con sus pequeños ataques de fangirl, los chicos se presentaban uno a uno desde uno de los mayores que resultaba ser el líder y creador de Stray Kids, hasta el alto con brackets y cara de felino.

Joo no pudo escuchar todos los nombres, pues tener a alguien casi arrancándote el brazo se robó toda su atención.

-1, 2, 3, annyeonghaseyo ulineun Cos-ibnida.

-Ammm- la nerviosa Byom habló antes de que un silencio incómodo se formara en el camerino -nosotras nos preguntábamos si quisieran ir con nosotras a cenar algo después de terminar aquí- estaba más que nerviosa, a las dos pequeñas se les olvidó por un momento lo que estaban haciendo para prestarle atención a su unnie, las cuales rieron por el nerviosismo de ella, sus orejas estaban más que rojas y jugaba demasiado sus manos.

Intentaron calmar su risa volteando hacia atrás para que no las vieran, compartieron miradas cómplices y siguieron ahogando sus risas, al ser las más altas del grupo se distinguían mucho, aparte de que Bi tiene el cabello teñido de amarillo casi verde y sus demás compañeras de colores más neutros como negro, café, rojo-negro y café dorado. Llamaban mucho la atención por la peli-verde, Sunhye las vio, no le parecía correcto que se estuvieran, de cierta manera, riendo de una de sus mayores, les dio un pellizco a ambas chicas, las cuales se quejaron en silencio, la única ventaja que tenían, era que ellas dos estaban atrás, mientras que AnJi, SunHye, Byom y HyunShe estaban delante de ellas.

Se presentaron todas y cada una de las chicas, teniendo nueve pares de ojos mirándolas fijamente.

-Pues, después de ésto no tenemos nada que hacer, sólo ir al dormitorio, ¿que dicen ustedes?- el líder no quería ser descortés, estaba más que cansado y quería llegar a dormir al departamento, así que dejó elegir a sus compañeros.

-Yo si quiero ir, ¿A donde vamos a comer Joo noona?- la inocencia pura de Jeongin hizo que Joo abriera los ojos a más no poder por el honorífico que le dijo y que riera un poco avergonzada, además de que las chicas rieran un poco.

-Ella es me...- intentó hablar Biom

-A un restaurante de fideos caseros que está en Gangnam Jeongin-ssi- la menor no dejó terminar de hablar a Biom, no quería que Jeongin pasase por un momento incómodo y ya no quisiera ir con ellas.

-Si, yo también quiero ir, no quiero comer pollo frito esta noche- MinHo se quejó.

-Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en ir, así que si- WooJin habló por todo el grupo y a Chan no le dio de otra más que ir con su grupo, es el líder y no podía dejarlos solos.

-Que bueno que hayan aceptado, los esperamos en el estacionamiento en 20 minutos, nosotras tenemos que ir a cambiarnos- AnJi siempre poniendo el orden ante todo.

Sugar Gummies 🍥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora