-Ya se están tardando mucho, hace ya 10 minutos que deberían de estar aquí y ya tengo hambre- Bi se quejaba cada dos minutos.
-Yo creo que ya no van a venir, ¿y si nos vamos ya?- la más pequeña tenía hambre y sueño, se hacia cada vez más tarde y aún tenía tarea del colegio por acabar.
-Hay que esperarlos cinco minutos más, puede que hayan tenido alguna emergencia- Biom quería esperar a los chicos, casi no tenían oportunidad de convivir así con grupos, por lo regular tenían una agenda muy apretada, aveces no comían por eso mismo y desperdiciar una oportunidad como ésta no estaba entre sus planes.
-Disculpen la demora, pero un niño tardó en quitarse el maquillaje- Chan señaló al niño de pecas que tenía la mirada hacia el suelo.
-No se preocupen, ¿ya nos podemos ir?- SunHye estaba igual que las dos menores, su estómago pedía a gritos comida y se estaba desesperando.
-Si vamos pero, ¿todos en la misma camioneta?- WooJin preguntó con curiosidad, pues pensar en irse amontonados sería algo incómodo, tanto para las chicas como para ellos.
-Si, hay mucho espacio dentro, nosotras sólo somos seis, podemos ir cargando unas a otras, es muy grande, incluso aveces puedo irme acostada en el último asiento- Joo decía mientras caminaba hacia la antes mencionada camioneta y valla que era grande, nada comparado con las dos camionetas de ellos.
-Parece una limusina noona- el pequeño Jeongin estaba sorprendido por lo grande que era el vehículo, iba justo detrás de la menor tomando el final de su sudadera, como si de un trencito se tratase.
Las mejillas de Joo se tornaron de un rosa ligero, pero visible, no estaba acostumbrada a que la llamasen de esa manera o que halaran de su sudadera como si llevara a un niño pequeño detrás de ella, por lo regular ella era la que hacía ese tipo de cosas con sus unnies, aunque era más alto, no se diferenciaba quien era el más pequeño en sí; los más grandes iban siguiendo a los maknaes, reían por la actitud de Jeongin hacia Joo, las chicas porque Joo era más pequeña de edad que Jeongin y éste le decía noona; los chicos porque su maknae nunca se había comportado de tal manera con ellos; según ellos Jeongin era muy tímido e introvertido con las chicas y ahora demostraba todo lo contrario, se mostraba confiado y atrevido al tomar a Joo del final de su sudadera.
Mientras Joo abría la puerta de ésta, Jeongin la seguía tomando de la prenda, sin soltarla ni un solo segundo.
-Ya puedes entrar Jeongin-ssi, y soltarme si quieres- el rosa de sus mejillas se volvía más intenso a tal grado de ser rojo.
-!Oh, sí!, perdón noona- y así terminó de decir esas palabras subió rápido al vehículo que los llevaría a su destino.
-Las damas primero- el caballeroso Jisung quiso que primero pasaran sus, ahora, amigas.
-Joo-ssi y yo vamos al final, quiero que me cargue, ¡es taaaaan cómoda!- Bi no quería que alguien más se fuera con su compañera de travesuras, tenía algo en mente y no iba a dejarla pasar.
-Espera un momento, ¿Joo-ssi?, ¿pues qué edad tienes Joo?, si no mal recuerdo YeonBi es de la linea 00- la confusión no solo la tenía ChangBin, sino, todos a excepción del maknae que ya se encontraba dentro del vehículo, si ella es más chica de edad, ¿porqué Joo dejaba que Jeongin le dijera noona?
-Nací en el 2002- la tranquilidad con la que dijo eso sorprendió al grupo de chicos.
-¡Eres una bebé!- MinHo estaba muy emocionado, jamás había tenido una amiga tan pequeña como Joo, le emocionaba mucho poder jugar con ella, cómo le gustaría ser cercano a la de ojos claros, no pudo resistirse a tomar sus mejillas entre sus manos y apretarlas, de tal modo que la boca de Joo se hiciera una especie de mojín.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Gummies 🍥
Fanfiction¿Gomitas de azúcar?, ¿qué tiene que ver con Lee Felix y su vida amorosa?❤️ "¿Me quieres?" "Más que a mi propia vida" "¿De verdad?" "¿No me crees?" "Si, solo quería escucharlo" - No Copyright 🚫