10. Dinner

2 0 0
                                    

-¡Wow!, Noona éste restaurante es muy grande y...- inhaló todo el aire que sus pulmones le permitieron -huele muy rico.

-¿Verdad que sí?, y espera que pruebes los fideos, son deliciosos- dijo Joo respondiendo a IN.

Al entrar al pequeño restaurante pudieron ver que este no tenía mucha gente en su interior.

La cena pasó entre más plática y alguno que otro tema un poco serio acerca de sus trabajos, metiendo un poco de sus apretadas agendas a la conversación.

No hay mucho que decir que sea de alta relevancia; terminaron de comer, los chicos se ofrecieron en pagar al menos la mitad de la cuenta, a lo que las chicas se negaron diciendo "nosotras los invitamos, nosotras pagamos" y así fue como ellos no pagaron ni dos centavos por la comida.

~~~

Pasaron a dejar a su dormitorio a los chicos después de la cena y las chicas pasaron a Big Hit antes de ir a su dormitorio, aunque relativamente fue una parada y solo se quedaron HyunShe, Anji y Joo, las demás fueron directo al dormitorio a descansar.

-¿Y bien?, ¿qué se supone que tenemos que componer?- preguntó HyunShe con un tono curioso.

-No es componer, pero necesito que chequen cómo va la grabación hasta ahora- dijo unos de los productores encargados del nuevo álbum de COS.

Iban caminando hacia el estudio de grabación B mientras platicában de esto.

Al llegar encontraron a otra persona más ahí dentro; Jung Hoseok se encontraba de espaldas a la entrada, sentado en una silla giratoria frente a los monitores, moviendo algunos comandos mientras tenía los audífonos puestos.

-Creo que nos equivocamos de estudio- dijo en un susurro AnJi al ver la espalda de Hoseok.

-No es así, estaba un poco abrumado porque no podía avanzar con algunos cambios, así que lo llamé para que me ayudara- el productor lo dijo como si fuera la mayor simpleza de todas y reposando su espalda junto a la puerta.

-¿De verdad?- una sorprendida HyunShe preguntó.

-Si, de verdad, de hecho hace un momento cuando salí a su encuentro aquí estaba Min YoonGi, pero ahora no está- quedó un poco pensativo el productor.

Hoseok al sentir ruido más allá de sus audífonos, volteó la cabeza y al ver que estaban sus dongsaeng justo en la entrada, rápidamente se quitó los auriculares y se levantó de la silla; con su típica sonrisa en forma de corazón las saludó.

-Buenas noches chicas- hizo una pequeña inclinación al decir esto.

-Buenas noches Hoseok sunbaenim- dijeron a la misma voz las tres chicas y haciendo una reverencia de 90°.

-UwU, son tan tiernas- HyunShe y AnJi se sonrojaron levemente, mientras que Joo:

-¿Enserio Hoseok hyung?- dijo agregando una pequeña sonrisa de burla.

Las caras de las dos mayores eran de expresar una total sorpresa al escuchar eso de su maknae a un sunbae, aparte de decirle de forma cercana, lo hizo sin usar el "Oppa" que las mujeres suelen usar.

-Okey, está bien Joo-ssi... vengan aquí, les quiero mostrar algo- dijo con una sonrisa en la cara y haciendo unos ademanes para que se acercaran donde los monitores y las pantallas.

-¿Dónde está Suga?- preguntó el productor al no ver al blanco cuando regresó.

-Si, sobre eso, dijo que tenía otra cosa que hacer, pero que mañana si necesitabas ayuda no dudaras en llamarlo.

-Ah, está bien- el productor sabía que ese muchacho tenía muchos proyectos juntos.

-Si si- dijo Hobi en un tono infantil.

-Bien, en el corto 3 hay un pequeño alto soprano, ¿crees poder hacerlo Joo?- el productor miró a Joo de una forma divertida a lo que Joo solo hizo una pequeña mueca, dudando un poco.

-¿Joo va a hacer el demo?- AnJi tenía una expresión de sorpresa y curiosidad al mismo tiempo, jamás imaginó que Joo, siendo una rapera que lo ha sido durante mucho tiempo, vaya a cantar un alto soprano.

-Lo está haciendo y muy bien a decir verdad, ¿qué te sorprende?, la pequeña Joo es muy buena, de hecho, ella es la que está haciendo el demo para la canción principal- la cara de Hoseok presentaba cierta angustia, de que las unnies de Joo no confiaran en ella para hacer este tipo de cosas.

-¿No les has dicho nada verdad?- el productor vio a Joo con un poco de reproche.

-¿Desde qué estrofa Hoseok hyung?- Joo rápidamente cambió el tema de conversación, aún no era tiempo de que sus unnies se enteraran de lo que hace en sus horas extras en la empresa.

-Después la sexta estrofa Joo- Hoseok lo entendía, Joo le había dicho las razones por las cuales no les decía a sus unnies.

-Bien, ahí voy- Joo se quitó su capucha y la dejó cobre uno de los sillones de cuero negro que se encontraban ahí dentro.

-Tomen asiento chicas, esto no va a tardar mucho.

Sugar Gummies 🍥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora