Narra Julie
Abri la puerta principal, ingresando a mi amado y dulce hogar.
Le sonreí a mi padre, quien estaba con su computadora.
Deje mi mochila y camine hacia el, sentándome a su lado.Pegue un respingo al momento en el que Reggie apareció frente a nosotros.
Lo mire molesta, siempre hacia lo mismo.— Hola, Julie. - Me sonrió, inocente.
Le sonrei, de modo de saludo.
— Hola, papá.
— Hola, mi vida. ¿Como te fue hoy? - pregunto, sin apartar la mirada de unos papeles que tenia sobre la mesa.
— Bien, adivina que.
— ¿Que? - hablaron Reggie y mi padre a la vez.
— La directora me propuso tocar junto a los chicos en la feria que hará la escuela. Deben recaudar dinero para no se que cosa.
— ¿En serio? - nuevamente hablaron a la vez, miedo.
— Genial, les dire a los chicos. - Hablo Reggie, para luego desaparecer.
— ¡Eso es genial! - me felicito mi papá. - ¿Cuando será?
— Este domingo.
— Lo espero con ansias, tu y esos chicos hacen magia cada vez que pisan el escenario.
— Gracias, papá. - Me sonrió. - Ire al estudio de mamá.
— ¿No quieres comer algo antes?
— No tengo mucha hambre, pero gracias. - Sonreí y salí de la casa, dirigiéndome al estudio.
Abri las puertas, y sonreí al ver a los tres sentados sobre el sofá.
— Hey. - Los salude, cerrando las puertas detrás de mi.
— Hola, Julie. - Hablaron a coro.
— ¿Que hacen? - me senté sobre el sofá individual.
— Estamos pensando en que canción tocar en la feria. - Contesto Alex.
— Oh, ¿Reggie ya les dijo?
Los tres asintieron.
— ¿Y bien? ¿En cual pensaron? - pregunte.
— Aun no sabemos. - Reggie me miro. - Tal vez, Luke y tu podrían escribir una nueva.
Me di cuenta como el cuerpo de Luke se tensaba, para luego asesinar con su mirada a Reggie.
Fruncí el ceño ante eso.— Eh, si. Podríamos. - Apoye la idea.
— Bien, entonces los dejaremos solos, para que tengan mas... Inspiración. - Mire confundida a Reggie al momento en que me miro pícaramente.
— Oigan, chicos, n... - Luke fue interrumpido al momento en el que Alex y Reggie desaparecieron. - Genial... - murmuro.
Mi ceño se frunció mas al no entender la actitud de Luke, ¿acaso no quería quedarse a solas conmigo?
Decidí no darle importancia, y me senté a su lado.
Sentí un pinchazo en mi pecho cuando se aparto, dejando una distancia considerable entre nosotros. Tomo su cuaderno de composición y lo abrió, clavando su vista en el.
— ¿Tienes algo pensado? - pregunte, acortando la distancia que el había formado entre nosotros. Me encontraba, casi, apoyada sobre el.
Al sentir mi cercanía, pego un salto, quedando del otro lado de la habitación en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
My ghost | Julie and the phantoms
Fanfiction"Ahora que puedo tocarlo, que puedo sentirlo, todo ha cambiado". Estaba aburrida, por lo que decidí hacer lo que seria la continuación de la primera temporada de esta serie. Así seria la 2da temporada, para mi.