Narra Julie
Unas caricias en mi mejilla hicieron que mis ojos comenzaran a abrirse lentamente, tratando de acostumbrarse a la luz del sol.
Unos ojos color verde fue lo primero que vi.
Sonreí.— Hola. - Mi voz salió ronca por mi recién despertar.
— Buenos días, ¿como estas?
— Muy bien. - Me refregué un ojo, mientras un bostezo escapaba por mi boca. - ¿Tu que haces aquí? Es muy temprano, generalmente estas en el estudio.
Luke se encogió de hombros.
— Alex y Reggie comenzaron a discutir sobre no se que, y me aburría, entonces vine aquí.
Tome mi telefono.
¡Mierda!
Son las 8:00 pasadas.— ¡Llego demasiado tarde! - de un salto me levante de la cama, y corrí hacia mi armario.
Tome lo primero que encontré, y me iba a cambiar, pero recordé que aun estaba ahí Luke.
— ¿Luke, puedes...?
— Oh, si, si. - Dicho esto, de un chasquido desapareció.
Procedí a quitarme mi pijama, para luego ponerme la ropa que tome.
Tome mi mochila y mi teléfono, y baje corriendo las escaleras.
— ¡Papá! ¡¿Por que no me despertaste?! - grite, histérica.
— ¿Despertarte? Julie, hoy es sábado.
Eso me cayo como un balde de agua fría.
Mi palma choco con mi frente.
Oi la risa de mi padre.— No digas nada. - Lo señale amenazante con mi dedo indice, y volví a subir las escaleras.
Entre en mi habitación y deje la mochila sobre mi cama.
Genial, eran casi las 8:15 de la mañana, y yo no tengo sueño.Bufe, y decidí ir al estudio.
Al bajar mi padre no estaba, supongo que se fue a su cuarto.
Abri la puerta corrediza y camine hasta el estudio.Al entrar, visualice a Alex y Reggie hablando en el sofá, y Luke en el sofá individual, con su guitarra en manos.
— ¿No era que llegabas tarde? - hablo Luke, al verme entrar.
— Hoy es sábado. - Bufe, dejándome caer en el sofá, junto a Alex y Reggie.
Los tres rieron, ganándose una mirada fulminante de mi parte.
— ¿Hoy no tenias que salir con Nick? - Hablo Reggie, haciendo que la risa de Luke pare.
— Es cierto. - Sinceramente, con todo lo de Luke, la feria y la canción que teníamos que escribir, me había olvidado por completo.
ESTÁS LEYENDO
My ghost | Julie and the phantoms
Fanfiction"Ahora que puedo tocarlo, que puedo sentirlo, todo ha cambiado". Estaba aburrida, por lo que decidí hacer lo que seria la continuación de la primera temporada de esta serie. Así seria la 2da temporada, para mi.