M

11.5K 978 773
                                    

Izuku estaba preparándose una malteada nutritiva en la cocina, estaba ya listo para las clases del día, tenía muchas cosas que hacer en realidad, visitar algunas personas, patrullar un poco en su servicio y después ejercitarse.

El tiempo no estaba nunca de su lado en momentos así.

Necesitaba ser el mejor, y para eso debía ser rápido y hacer su trabajo, los héroes siempre están para salvar el día

Y el quería ser uno.

Se encuentra en la puerta a Katsuki, ahora se llevan mejor que antes, podría decirse.

—Buenos días Kacchan— Izuku saluda feliz.

—Mmmm— el rubio dijo sin más.

Su típico saludo, aunque el peliverde ya lo entendía a la perfección.

Pasó de él y se dirigió a la salida, el tiempo corria y las clases empezaban, por lo que tenía que ser rápido.

Cuando se dirigía a su clase, se encontró a Uraraka haciendo sus ejercicios matutinos.

—Buen día Deku-kun— la chica saluda con su mano alegre.

—Buenos días Uraraka-san— el peliverde devuelve el saludo.

Y continúa su camino, mientras bebe su malteada nutritiva.

....

Después de las clases, tiene que patrullar, por lo que se encuentra con Katsuki en la salida de las clases, el rubio lo espera sin más.

Ambos caminan en silencio, uno tranquilo, por alguna razón se han acostumbrado a esto, está bien para Izuku, mientras el rubio también lo este.

Es aquí el único momento dónde puede ver al rubio sin su mirada molesta, solo una cara tranquila.

Están llegando al final de su patrullaje, cuando Katsuki tiene que desviarse a otro lugar, Izuku se despide con la mano sonriendo.

Cuando da la vuelta en una esquina, se encuentra con Kirishima ayudando a una mujer con su gato en el árbol.

Ambos se acercan para saludarse.

—¿Cómo estás Midoriya?— Kirishima pregunta amable.

—Todo bien ¿Cómo va el día?— Izuku dice entonces.

El pelirojo ríe entonces.

—Esta tranquilo, no mucho por ahora— Kirishima cuenta tranquilo.

El peliverde asiente ante ello, mientras comienzan a caminar juntos de regreso.

—Hoy comencé una nueva estrategia— Kirishima cuenta.

Cuando continúa, al parecer se trata de algo bueno e interesante, para atacar y atrapar a villanos escurridizos.

Después de un rato, deciden volver a la casa, su tiempo de patrullaje a terminado.

Al llegar a la casa, se encuentran con Kaminari peleándose con Katsuki sobre algún plato de comida.

Kirishima rie mientras pasa de ellos y se va a su habitación, Izuku se acerca a ellos entonces.

El peliverde piensa que Katsuki volvió demasiado rápido a la casa, se pregunta si habrá pasado algún camino más corto.

—¡Es mío!— Kaminari grita mientras se come el pedazo de comida que le ha ganado a Katsuki.

—Eso es trampa idiota— el rubio se queja sin más.

Izuku ríe por lo bajo sin más.

Ambos están viendo algún programa sobre la visibilidad LGBT en los héroes y como mejora para muchas personas aceptarse mientras salvan el día.

Mi mejor amigo es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora