o

5.4K 756 318
                                    

Unos días después, Izuku tiene tiempo para poder ponerse a investigar, pero después de prender su laptop, lo llaman para la comida, por lo que tiene que esperar de nuevo, suspira cerrando la laptop y saliendo de su habitación.

Abajo se entera que no todos están en la mesa, falta más de la mitad de la clase ¿Dónde están todos?

Se sienta al lado de Kaminari tranquilo, preguntándose aún porque son tan pocos.

—Los demás están en sus exámenes de héroes, para que tengan sus trabajos fijos cuando salgan de aquí— Kaminari comenta entonces.

Cómo leyendo la duda del peliverde, quien agradece sonriendo.

Jirou entonces se acerca con la comida junto a otras cosas, y se sientan los demás que están ahí, que son Kirishima, Iida y Sero, ni siquiera son la mitad.

El aún no sabe cuándo hará su examen, por lo que solo ha estudiado y preparado sus proyectos.

Pero sabe que ese día llegará, no puede evitarlo, además de que tiene que ser antes de la graduación, sin importar que, el examen lo hará si o si. Y eso lo pone un poco nervioso.

Come tranquilo junto a sus compañeros, mientras ríen entre ellos y hablan de cosas sin importancia o sobre chismes entre los mismos grupos, de los cuales Izuku no es muy fan.

—¿Pero era verdad lo de Todoroki entonces?— Sero pregunta curioso.

—Oh si, ¿No lo sabías?— Kaminari dice tranquilo mientras come.

Izuku entonces pone atención.

—Vaya, la verdad no me lo esperaba, quiero decir después de saber cómo es su padre— Sero dice sorprendido.

—¿Y tiene algún crush?— Jirou pregunta curiosa.

Kaminari ríe entonces.

—Si, pero no puedo decirte quien es, eso no está bien— sonríe el chico como sintiendo el poder de tener un valioso secreto.

—Ay que mala onda eres— Jirou se queja.

Sero ríe junto a Kaminari, no pareciendo interesado la verdad, pero Iida no se ve tan feliz por esta conversación.

La cuál termina en un instante, porque la mayoría ya a terminando de alimentarse.

—¿Estás bien?— Izuku pregunta entonces mirando a Iida.

—Si, son solo rumores— Iida dice sin más.

El peliverde sonríe intentando dar fuerzas, pero esa mentira nadie se la cree.

—Lo se...sé que Todoroki es gay ¿Pero que más da quien le gusta?— Iida dice entonces levantándose para irse de ahí.

Izuku no entiende que acaba de pasar, Kirishima se acerca entonces curioso.

—¿Está todo bien?— pregunta tranquilo.

Izuku asiente sin más, no puede hacer nada, porque ni el está seguro de que sucedió.

Sero entonces aparece para sentarse al lado de Izuku.

—¿Qué es lo que sabes?— pregunta amable.

Acercándose demasiado al espacio personal de Izuku.

—¿Sobre qué?— el peliverde pregunta sin entender la pregunta.

—Obviamente de Todoroki, diría por tu mirada que sabes más de lo que escuchaste en la conversación— Sero dice riendo.

¿Porqué está tan curioso siquiera?

—Yo...no debería hablar por él en realidad— Izuku responde intentando sonar tranquilo.

Sero sonríe entonces.

—Veo que eres un buen amigo, me gusta, bien ahí— dice este y se levanta de ahí, dejándolo solo.

¿Era acaso eso una prueba? Sus compañeros cada día se vuelven más extraños conforme termina el año, al final no terminas de conocer a alguien como dicen.

Así que suspira entonces, para tomar su plato y llevarlo a enguajar.

....

Y es así que en su habitación, dónde por fin tiene tiempo para investigar, sonríe entonces abriendo su laptop.

Y se queda en blanco, no sabe que buscar, se quedó sin ideas, después de todo lo que ha estado pasando y pensando, las cosas son demasiado cansadas.

Piensa por un momento ¿Qué podría buscar para adquirir conocimiento?

Está por ahí, buscando cosas sin sentido, mientras encuentra alguna idea, viendo pasteles de color arcoiris, aunque eso le parece un poco excesivo, se siente como algún tipo de fan del BL o algo así.

Decide entonces dejar que su mano escriba lo que desee.

Y termina buscando las palabras activo y pasivo, y demasiadas páginas extrañas con 3 equis en los nombres ¿Qué es eso? Se pregunta por un momento.

Presiona una de las páginas y se abre un link con demasiados anuncios demasiados extraños, y cuando por fin carga la página, una pantalla negra con vídeos de hombres teniendo relaciones sexuales aparecen, pero entonces su laptop colapsa.

No puede salir de ahí, todo es todos esos vídeos y anuncios, Izuku no sabe que hacer, no quiere ver eso, en realidad.

No sabe como regresar o salir de ahí queriendo no verlo, es imposible y un poco demasiado, lo escucha entonces, demasiados gemidos y sonidos que salen de todos los vídeos, se ha congelado todo ahí.

Y sin más, cierra la laptop, perdiendo ante esto. Es así que su ansiedad baja, ¿Qué fue todo eso? Se arrepiente de hacer las cosas de la peor forma posible.

¿Qué hizo a su pobre laptop? Lo lamenta en su corazón mientras la deja en la cama y se levanta, necesitando ir por un vaso de agua después de ese momento tan fatidico.

Todo había ido bien hasta ese momento, ¿Cómo puede ser posible? Es ahí que se encuentra a Kaminari y se saludan.

—Nos vemos— dice este despidiéndose entrando a su habitación.

Izuku solo logra despedirse con la mano, deseándole una buena noche en su mente, porque no está para esas cosas, ahora podría decirse que está traumado para siempre.

Al llegar a la cocina, se encuentra a Todoroki ahí, preparándose ramen. ¿No es muy tarde para eso? Se pregunta el peliverde, pero lo deja pasar. Sirviéndose agua sin problema.

—Lamento si dije algo que no debía el día que estuve ebrio— Todoroki habla entonces.

Izuku lo ve por un momento.

—No te preocupes Todoroki, está bien, no dijiste mucho, no tienes de que preocuparte— el peliverde habla tranquilo.

Ambos se sonríen entonces e Izuku sale de ahí despidiéndose de Todoroki, para regresar a su habitación.

Al entrar de nuevo, se pregunta qué hacer, así que abre su laptop para ver si ya está mejor después de lo que le sucedió, encontrándose con que eso tenía un virus, por lo tanto, su laptop no funciona y está llena de porno homosexual.

Decide cerrarla entonces, mientras se recuesta en su cama, esto no será bueno.

____________________________

👁️ Resulta que no es exactamente este el capítulo que quería, pero gracias a este se viene el que quiero 😂😂👌🏻 tendrán que esperar así como yo para el siguiente :'y pero bueno, así avanzamos más rápido 🤩 y disfrutamos, estaba pensando en que en este capítulo no vimos a Katsuki 👀 pero bueno, la vida sigue ¿Que trama Sero?

Mi mejor amigo es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora