a

4.8K 717 168
                                    

Izuku despierta sintiéndose confundido, si lo que pasó el día anterior tiene que ser su más grande vergüenza hasta ahora, ¿Cómo va a mirar a Kacchan de nuevo? Es imposible.

Se levanta entonces, tiene que seguir con su vida normal aunque no quiera, se siente mal porque no está bien nada, probablemente Katsuki lo odia.

Y no lo culpa para nada, decide tomar una ducha rápida y salir, ese día está libre de clases por lo que tiene tiempo para pensar en que hará con su vida, tal vez debería mudarse de país, sería lo más fácil.

Cuando llega a la cocina por algo de comer, se encuentra a la persona que menos deseaba ver, Katsuki, quien lo ve como si nada.

Izuku se confunde ¿Qué está pasando? Pero es interrumpido por Kaminari y sus gritos.

—¡CHICOS TENGO UNA ENTREVISTA CON LA AGENCIA DE EDEAVOR!— dice demasiado emocionado.

—BRO ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI— Kirishima dice abrazando al rubio eléctrico.

Izuku sonríe, esa si es una bonita amistad, y su sonrisa se esfuma al pensar en ello ¿Acaso el y Katsuki no la tienen? Se siente estúpido por haber pensado así.

Pero le gustaría ser más cercano a Kacchan, de la misma forma que los amigos estos.

Desvía la mirada entonces para concentrarse en su desayuno, antes de que cualquier tipo de sensación dolorosa llegue hasta su mente.

Y desayuna solo, mientras observa como algunos de su compañeros pasan llevando sus desayunos o algo de beber.

—¿Quieres un poco de chocolate con leche?— Sero llega a su lado amable.

—Gracias— Izuku dice amable, pero su sonrisa no alcanza a llegar hasta sus ojos.

—¿Estás bien? Pareces preocupado— el pelinegro comenta curioso.

—Si, solo no he dormido bien— Izuku responde sin más.

No quiere hablar de ello, no ahora.

—Ya veo...sabes que la amistad que Kaminari y Kirishima hacen es muy linda, son un desastre juntos, me agradan, estoy seguro que tú también tienes un amigo especial ¿No?— Sero dice sabiendo lo que dice.

El peliverde de verdad no quería hablar de esto, ¿Porqué? Es una estupidez que su ansiedad crea.

—Claro, tal vez, no lo se en realidad— se sincera un poco al final, porque es verdad, no lo sabe con seguridad.

Sero sonríe sin más dejándolo solo, sin decir otra palabra, es todo.

Izuku se pregunta que pasa por la mente de ese chico a veces, demasiado sospechoso para ser honestos.

Después de unos minutos termina de desayunar y decide irse de ahí, a correr un poco, aunque sabe que no es lo mejor, está demasiado agobiado, el no poder hablar con nadie al respecto ahora mismo y no tener las respuestas a sus dudas es un desastre.

Así que sale y solo camina por un rato, mientras espera a que él metabolismo llegué, comenzará a correr después.

Después de un tiempo, se da cuenta que la tarde está llegando cuando se encuentra a Uraraka a lo lejos, quien le saluda con la mano sonriente.

Se acerca a ella sin problema.

—Oh Deku-kun ¿Qué haces por aquí?— pregunta ella como siempre, radiante.

—Solo daba un paseo y ¿qué hay de ti?— Izuku dice siendo amable.

—Acompañe a Todoroki a esa casa donde siempre se queda, parece que está pasando un mal momento ahora mismo, pero me prometió que estará bien— Uraraka comenta la situación como si fuese algún cuento de hadas.

Y el peliverde se siente mal por Todoroki, no merece sufrir por amor.

—Espero se recupere pronto— Es todo lo que puede llegar a decir.

—Si, pero bueno voy a regresar así que ¿regresamos juntos?— pregunta ella sonriente.

—Ah...claro, si vamos— Izuku acepta un poco nervioso.

Digamos que Uraraka siempre le ha parecido una chica linda, y aún le pone nervioso que ella hablé con el sin problema. Si, aunque los años hayan pasado.

Van en un ambiente relajado mientras ella comenta sobre alguna historia graciosa que pasó algún tiempo atrás, mientras ambos ríen.

Cualquier persona que los viera, pensaría que están pasando un momento agradable.

Es cuando llegan a la casa que Kaminari está fuera junto a Mina y Katsuki, los tres parece que esperan algo o a alguien.

—Ay miren ustedes se ven tan adorables juntos— Mina dice demasiado feliz.

—De que hablas Ashido— Uraraka dice mientras se sonroja y ambas chicas entran juntas a la casa.

Izuku un poco nervioso por la escena, solo se queda ahí de pie, Katsuki lo ignora por completo, mientras Kaminari ríe aún ante el comentario que hizo la chica de cabello rosa.

—Bueno, nos vemos— el peliverde dice sin más entrando, sintiéndose perdido por lo que está pasando con el rubio.

¿Acaso ha perdido a su amigo? Y muy en el fondo, duele, porque incluso Kaminari parece más cercano a Kacchan de lo que el alguna vez será.

Decide irse a su habitación a dormir porque no quiere hacer nada más.

....

Unas horas después, Izuku baja de nuevo porque tiene hambre, porque si por el fuera no lo habría hecho, no quiere encontrarse a Katsuki ahora mismo, no está listo para tener algún tipo de conversación con él, aún no.

Se encuentra a Kaminari entonces, quien está jugando algún juego con Sero en la sala, parece que se divierten.

Decide seguir su camino hasta la cocina, dónde se encuentra a Kirishima.

—Hey Midoriya ¿Cómo andas? Bakugou me dijo que estabas enfermo, ¿Ya estás mejor?— el pelirojo pregunta amable.

¿Enfermo? Izuku no está enfermo, de que está hablando.

—Ah...si, me siento menos mal, gracias por preocuparte— el peliverde dice medio molesto.

Pero parece que Kirishima no nota el enojo de Izuku, que sonríe sin más y sale de la cocina sin problema.

Y lo único que Izuku hace al final es odiarse aún más.

¿Porqué Kacchan mintió?

_____________________

Bueno, aquí el siguiente capítulo ✨👀 a qué no se lo esperaban, espero que la historia este teniendo sentido, pero si aún no entienden, después se responderán las dudas que hay y el porque pasaron por todo esto, como pueden ver aquí Izuku aún no entiende bien como lidiar con esto, pero no sé preocupen porque lo entenderá en algún punto. La historia no es muy larga así que hay tiempo. Nos leemos ❤️❤️

Mi mejor amigo es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora