e

4.4K 684 391
                                    

Izuku despierta por unos golpes en su puerta demasiado fuertes, se levanta y corre a abrir confundido pero preocupado.

—¿Qué pasa?— pregunta.

Cuando se da cuenta, Kaminari está ahí y lo abraza.

¿Ok?

—Midoriya, no se que hacer pero Katsuki no quiere hablarme, dice que quiere estar solo, pero es mentira, nadie querría estar solo en domingo— se queja el joven eléctrico.

Izuku no sabe que decir.

—¿Y yo qué se supone que haga?— pregunta no entendiendo.

—Que lo hagas entrar en razón, siempre haces que haga las cosas que le dices— Kaminari le dice.

Izuku piensa en que eso es imposible mientras el rubio lo arrastra hasta la habitación de Katsuki.

La puerta está abierta, así que entran sin más, medio dramático Kaminari.

Katsuki los ve con una mirada de cero importancia mientras lee algún comic interesante.

—Midoriya, vamos dicelo— Kaminari recuerda.

Izuku no sabe ni que debe decir.

—¿Porqué no quieres pasar tiempo con Kaminari?— pregunta entonces.

Y la pregunta suena estúpida.

Katsuki entonces suspira, un suspiro muy interesante que deja al peliverde sin respirar por unos segundos.

—Porque quiero estar solo, es algo que Kaminari no entiende— el rubio comenta mientras observa a Kaminari molesto.

—Midoriya está ocupado pensando en su maravillosa cita de anoche, y aún así vino a ayudarme, no seas grosero Katsuki— Kaminari se queja.

El rubio no parece reaccionar ante lo que Kaminari ha dicho, Izuku intenta decifrar algún tipo de reacción, pero nada.

—No me importa, ahora déjenme solo, ambos— Katsuki dice mirando entonces a Izuku.

Una mirada penetrante, el peliverde se molesta entonces.

—Como quieras— dice para salir de ahí dejándolos solo.

Sabe que Kaminari no se rinde tan rápido, pero Izuku odia rogarle a Katsuki Bakugou, porque lo hizo demasiado cuando eran niños, lo cual eso no pasará más.

Su molestia continúa sin detenerse, que decide ir a entrenar mejor.

....

Unas horas después de haber entrenado hasta que sus brazos duelen, se tira en el suelo, mientras mira el techo del lugar de entrenamiento, Izuku se siente aún molesto.

¿Porqué no reacciono? Es lo que se pregunta.

Y no debería importar, pero no puede evitar sentir que si quiere más que eso, quiere que Katsuki sea honesto y hablé y si de verdad hay algo, debería decirlo.

Se queja ahí mismo solo, porque no sabe que hacer, es una tontería, pero está demasiado perdido.

Se levanta entonces, para dirigirse de regreso, este domingo está siendo una pesadilla muy molesta, y si Katsuki quiere estar solo pues que se quede solo.

Cuando llega a la casa, algunos están viendo la película semanal del momento, algo que hacen siempre, pero Izuku casi siempre está ocupado para estás cosas, se da cuenta que Kaminari ni Katsuki están ahí, y se molesta más.

Y no, no son celos como Todoroki piensa, porque no lo son.

Se dirige a su habitación mejor, sintiéndose demasiado cansado, necesita un baño de burbujas para relajarse, cuando se encuentra a Uraraka.

—Hola— saluda ella con un beso en la mejilla.

Izuku se sorprende.

—Espero que tu día sea bueno, ahora tengo que ir a ver la película, así que nos vemos— dice ella para despedirse.

El peliverde se siente bien, no sabe que esta sonriendo hasta que ve a Katsuki fuera de su habitación, probablemente vio todo, que su sonrisa desaparece.

—Yo...— no sabe que decir.

—Tú y Uraraka son hetero ¿no? Deberían ser pareja porque se ven lindos juntos— el rubio dice sarcástico.

Haciendo alusión a lo que Izuku dijo aquella vez sobre lo de Todoroki.

No dice nada, pero Katsuki no le da tiempo, porque vuelve a su habitación y cierra la puerta.

Izuku suspira cansado, así que se va a su propia habitación, mañana lidiara con esto, ahora no puede.

Se encierra en esta y busca algo de ropa para su baño de burbujas y poder irse a dormir, ya lo necesita.

....

Después de relajarse y sentirse menos mal, decide leer algún libro, pero no puede hacerlo, su mente sigue llendo a esa parte de cuestiones.

¿Kaminari aún está con Katsuki o no?

De verdad Kaminari es mejor amigo que el, tal vez por eso Kacchan confía más en él.

Mueve el libro dándose por vencido en que no puede concentrarse y mira su techo, un póster de All Might justo ahí, posando, con la letra: puedes hacerlo.

Si todo fuera más fácil, se siente perdido, porque Izuku no está celoso de nadie, es imposible porque el no es gay.

Y tiene que aceptarlo, por lo tanto es confuso.

Está perdido en todo, nadie puede salvarlo ahora mismo, se levanta entonces para abrir su laptop, está vez tiene que hacerlo bien.

Así que decide hacer un test de sexualidad y saber que está pasando.

Para su sorpresa las preguntas son demasiado negativas que termina saliendo con 2% de gay, por lo tanto el test le da no gay.

Y no ayuda mucho a la situación.

Al final se pone a ver videos de gatitos en Youtube, no tiene más que hacer y eso lo hará olvidarse de sus pensamientos por un rato.

Y esa es su solución, los gatitos.

_________________________

NaMames, de verdad que Izuku es más ciego cada capítulo 😂 anyways los gatitos le da el toque, ojo con lo que me dijo Katsuki 👁️ se la metió re doblada jajajaja are no.

Quiero decir que ya que aquí hemos llegado, es porque quedan pocos capítulos ahora sí ✨ ya se vienen buenas cosas para la ceguera de estos. Así que sin más, nos leemos todavía ❤️😁

Mi mejor amigo es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora