Saint logró tranquilizarlos, aunque las miradas matadoras que se regalaban el castaño y el pelirrojo hacían que el ambiente fuera tenso e incómodo, maldito sea el día en el que los presente pensó el menor, pero algún día ellos debían de conocerse, Sammy hablo para matar aquel ambiente que no les gustaba para nada - ¿Quien tiene hambre? Podríamos comer tranquilamente si gustan - asintieron a su propuesta menos Zee el dijo que tenía que hacer unas investigaciones ya que era criminólogo, todos se despidieron de el menos el pelirrojo, odiaba tanto al mayor, por Saint, siempre pensó que era mejor que nunca hubiera llegado Zee a sus vidas, el pelinegro miro a Perth y a Zee con una mirada queriendo decir " despidanse", Zee con desprecio se despidió de Perth sus caras eran de disgusto lo pudo notar el pelinegro,cuando el mayor se fue, Perth libremente rodeo su brazo por el cálido cuello de el menor con su encantadora sonrisa,por el lado de Saint aunque estaba molesto con el pelirrojo le gustaba que este fuera tierno con el apesar que estuviese enojado con el, al terminar de comer, Saint y Perth fueron a casa de el mayor, este le abrió la puerta y se hizo a un lado para que el menor pasará,eso fue lo que hizo este, el pelirrojo detrás de el entro y cerró la puerta, el menor sintió un leve sonrojo en sus mejillas ya que era abrazado de la cintura por su mayor - Yo te amo más~- dijo gruñendo el pelirrojo, por aquel acto Saint río bajo, Perth volteó a el menor viéndolo de frente sonriendo, el pelinegro impactado se quedo viendo aquellos ojos color avellana que tanto amaba ver pero sabía que algún día ya no los volvería a ver,al pensar eso una lágrima resbalo de la delicada cara de el pequeño Saint.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕿𝖍𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖚𝖘𝖎𝖔𝖓 ꧂ (Zee,Perth y Saint)
FanficDonde dos personas amaban a la misma persona con lujuría y el a ellos pero no sabía a quien escoger,no podía quedarse con las dos personas. Esc: AylenTejasCruz♥︎ Portada hecha por: SoobinlovesYeonjun♥︎