Los días pasaron, al pasar el tiempo, ya eran un grupo, conformado por Gun,Saint, Perth,Off, Sammy y Earth, eran inseparables, aunque Off y Gun empezaron a enamorarse al igual que Perth y Saint.
Saint caminaba junto a Perth por el parque cuando se pararon a ver la cafetería a la que siempre iban, Perth le vendo los ojos al menor y lo adentro a la cafetería, cuando destapó sus ojos había una cartulina que decía "Te amo solecito ¿serías mi pareja?" el pelinegro no podía creerlo unas lágrimas de felicidad se hicieron presentes en los ojos de el menor asintiendo con la cabeza mientras miraba a Perth que sería su nuevo amado, este lo abrazo fuertemente diciéndole gracias mientras lo mimaba y le decía lo cuánto lo amaba,cada uno de sus amigos los felicitaron, - Ten Saint, para la cosita más hermosa de el mundo mi nuevo amor - dijo el pelirrojo leyendo el papelito que traía el batido favorito de Saint, este río bajito dandole un zape leve a su mayor mientras tomaba de el batido, así paso la tarde llena de risas y amor.
Al llegar la noche , la nueva pareja fue a un hotel a disfrutar la noche, al entrar a su habitación el pelirrojo no puedo evitarlo y acorraló al menor a la pared mientras lo besaba apasionadamente acariciándo su cintura, primera prenda fue quitada, segunda y así sucesivamente hasta que quedaron completamente desnudos, el mayor arrogó a la cama al pelinegro besando sus clavículas bajando al pecho este lamió y mordió las tetillas de el menor dejandolas moradas completamente, bajo sus lamidas a la entrepierna, mientras masturbaba el miembro de el pelinegro, dejó de hacer lo que hacía,colocando en cuatro al menor, batió tres dedos de lubricante y los metió profundamente en la cálida entrada de el menor, era la primera vez de el así que lo disfrutaba, jadeaba y alzaba la cabeza haciéndolo ver lo exitado que estaba,con los tres dedos adentro empezó hacer movimientos de tijera profundizando cada vez más los dedos tocando el orgasmo de el menor, al escuchar cada gemido de el pelinegro, al mayor le exitaba y empezó a dolerle el miembro así que entro de una sola estocada, gemidos y jadeos de placer pidiendo más se escuchaban por toda la habitación, hasta que llegaron al climax, los dos cayeron rendidos agotados y agitados, cerraron esto con un dulce beso que demostraba amor y cariño....
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕿𝖍𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖚𝖘𝖎𝖔𝖓 ꧂ (Zee,Perth y Saint)
Fiksi PenggemarDonde dos personas amaban a la misma persona con lujuría y el a ellos pero no sabía a quien escoger,no podía quedarse con las dos personas. Esc: AylenTejasCruz♥︎ Portada hecha por: SoobinlovesYeonjun♥︎