Al día siguiente Saint caminaba tranquilamente por el parque cuando se topo con aquella cafetería donde siempre iban a pasar el rato el y Perth, ese lugar se convertiría en su lugar, entró aquél lugar y pidió lo que siempre pedía un batido de plátano con chocolate, era su favorito, al terminar pago y se fue cuando de repente choco con dos personas, estás eran Perth y su amigo que al parecer Saint no conocía así que frunció el ceño confundido - Oh hola Perth quien es el ? - miro aquél chico algo castaño, con buena apariencia, ojos expresivos con un color café oscuro, su apariencia era linda, un chico normal, altura ni tan chica ni tan alta y su tipo de vestidura increíble - El es mi amigo Off Jumpol- el estudia en otra facultad, dos años mayor que yo- dijo el pelirrojo, Saint miro de pies a cabeza a Off, después de verlo lo saludo con un "Hola" y una reverencia amigablemente, estos tres pasaron un rato juntos, el pelinegro se llevó bien con el castaño, hasta que la voz de un chico en su bicicleta cayéndose interrumpió su charla, el menor al fijarse quien era la persona que se había caído no evitó reir, era un chico nuevo por el vecindario que repartía pedidos, el tenía una cara dulce, simpática, aparentaba ser tierno, ojos azules, labios carnosos grandes y rojizos, Off al verlo río leve y lo ayudo a pararse - Jóven Suppapong su pedido!- el chico le dió unas galletas provenientes de Rusia, Saint las tomó y pagó - Gracias Jóven...mm no se tu nombre - el pelinegro lo dijo con una sonrisa, el menor de todos ellos dijo - Me llamo Gun Athhapan y gracias chico castaño- miro a Off detenidamente - Debes ser más cuidadoso chiquillo, pudiste a verte lastimado- dijo mirándolo y acariciándo su lacio pelo, por la acción de el mayor, Gun no evito sonrojarse, esas redonditas mejillas, a el castaño le parecieron tiernas.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕿𝖍𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖚𝖘𝖎𝖔𝖓 ꧂ (Zee,Perth y Saint)
FanficDonde dos personas amaban a la misma persona con lujuría y el a ellos pero no sabía a quien escoger,no podía quedarse con las dos personas. Esc: AylenTejasCruz♥︎ Portada hecha por: SoobinlovesYeonjun♥︎