Capítulo 4

3.6K 301 431
                                    

Al regresar ya había caído la tarde, eran alrededor de las 18:00 hrs por lo que el cielo se había tornado con colores rojizos y naranjas. El pilar del agua regreso a su finca y al entrar a sus dominios se encontró con su viejo cuervo compañero quien tenía una carta sobre su pata, el pelinegro pensó que tal vez se trataría de una misión, pero al tomar la carta pudo notar que no era así.

Carta

Cuando regreses ven a verme, creo tener buenas noticias o algo así, no me hagas esperar demasiado idiota. Por eso todo el mundo te odia.

Atte: Kocho Shinobu

Al terminar de leer la carta fue en dirección a ver a la ojivioleta, al llegar a la finca mariposa el mayor fue recibido por Aoi quien le guio para encontrarse con la dueña del lugar.

Aoi: Oye (Llama bajito a su compañera para no ser escuchada)

Kanao: Que pasa?

Aoi: No te parece que el pilar del agua ha estado viniendo muy seguido aquí?

Kanao: No le había prestado atención pero tienes razón

Aoi: No crees que es muy sospechoso?

Kanao: Tal vez él y Shinobu- san ya se llevan bien

Aoi: No creo que eso si quiera sea posible

Kanao: Tienes razón pero supongo que sus motivos tendrán

Aoi: Es cierto

Al entrar al consultorio de la pilar del insecto al pelinegro le indicaron que se sentara en un pequeño banco que había ahí, cosa que hizo el mayor quedando así ambos en un profundo silencio por un momento pero antes de que la chica pudiera decir algo fue interrumpida.

Giyuu: A mí no me odia nadie (Dice haciendo referencia a lo que le habían escrito en la carta)

Shinobu: Como sea, como te fue en tu "cita"? Por lo que veo bastante bien (Se burla de la mejilla del chico la cual estaba evidentemente hinchada)

Giyuu: Mitsuri golpea muy duro, ten cuidado...

Shinobu: Me resulta bastante divertida tu situación pero me causa más intriga el por qué fuiste golpeado, quiero todos los detalles 

Luego de que ambos compartieran la información que habían recabado y como siempre prometiendo no delatarse mutuamente, quedaron bastante sorprendidos por los hechos, no cabían en su propia felicidad y no se molestaban en ocultarlo.

Giyuu: En serio Tanjirou dijo que yo era suyo y te amenazo? (Pregunta con una estúpida sonrisa en su rostro) Pero claro que le pertenezco, mi cuerpo y alma le pertenecen

Shinobu: No puedo creer que Mitsuri piense que soy linda y le guste pasar su tiempo conmigo (Dice mientras fantasea con sus ojos cerrados y un leve sonrojo en sus mejillas)

Después de un rato en que ambos terminaron de calmar sus torpes fantasías respectivas de la persona que a cada uno le gustaba, intentaron ponerse de acuerdo sobre que sería lo siguiente que harían pero no lograban encontrar un buen plan o una buena idea.

Giyuu: Y que se supone que debemos hacer ahora que sabemos que somos correspondidos?

Shinobu: No lo sé, jamás pensé llegar tan lejos

Giyuu: Ni yo, Mitsuri dijo que no se declararía

Shinobu: Lo mismo ocurre con Kamado- kun, creo que a pesar de todo les sigue preocupando un poco el que puedan pensar los demás de ellos y sobre todo nosotros

Una misión un tanto peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora