Tree

862 126 6
                                    

Era un día nuevo, una mañana deslumbrante, donde los rayos del sol se asomaban por la ventana de aquel pequeño Omega, este mismo se despertó algo molesto por aquello a lo que talló sus ojos con pereza, emitiendo un pequeño quejido al estirarse.

Se quedó mirando a la nada por unos minutos tratando de levantarse, pues su cuerpo no daba para más y el solo quería seguir durmiendo, negó levemente y se levantó con cuidado para no marearse, hizo una pequeña mueca al sentir el frío suelo chocar con la planta de sus pies para finalmente dirigirse a su armario a tomar algo de ropa.

Se vistió con algo sencillo, un pantalón ajustado, una camisa blanca básica y su caperuza amarilla la cuál lo distinguía de los demás. Suspiró con pesadez al no encontrar su canasta la cuál contenía las bayas que había recogido el día anterior, negó y salió de su habitación directo a la cocina.

-Buenos días madre.

M/j: Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien?

Preguntó su linda madre con una sonrísa mientras preparaba el desayuno.

-Mmh, si madre, muy bien, por cierto ¿Viste mi canasta? No la encuentro y tengo que ir a hacer las compras antes de que se termine la leche.

M/j: Mh, no hijo, no la ví desde ayer que llegaste.

-Está bien, tendré que ir así, nos vemos más tarde.

El blanquito solo tomó una manzana y salió rápidamente de su casa antes de que su madre le dijera algo.

-¿Dónde habrá quedado? A no ser que....

Pensó mientras comía su manzana, frunció su ceño y se dirigió rápidamente al interior de aquel bosque en busca de aquel Alfa, el miedo lo invadía pero tenía que recuperarla.

"Hola de nuevo."

-¿Uh? Mh, eres tú.

"Obviamente ¿Quién más? Al parecer buscas esto."

Aquel Alfa alzó la pequeña canasta dorada la cuál ahora se encontraba vacía pues aquellas bayas ya no se encontraban dentro de esta.

-Así que tú fuiste, devuélvemela.

"Mh, no quiero hacerlo."

-Damela!

"Dije que no ¿Que harás al respecto?"

Dans le bois. » jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora