Four

850 125 2
                                    


-Te golpearé! - Amenazó el blanquito mientras lo señalaba con su dedo índice mientras fruncía su ceño intentando intimidarlo.

"Ja! Claro, hazlo, cachorro." - Respondió Jimin en un tono de burla mientras alzaba una de sus cejas.

El menor solamente arrugó su pequeña nariz de botón fastidiado al no ser tomado en serio por aquel Alfa.

-Damela! - El pequeño Omega se acercó con rapidez al contrario para tratar de tomar la cesta sin lograrlo pues el Alfa había rodeado su cadera con su brazo derecho acercandolo aún más a su cuerpo a lo que el bajito apartó su mirada un tanto sonrojado.

"¿Que sucede, cachorro?¿Nervioso?" - Preguntó Jimin con diversión.

-Cállate. - Respondió de mala gana, pues en lugar de encontrarse nervioso por aquella cercanía, se sentía asustado y pequeño ya que el adverso le ganaba por mucho en estatura y en fuerza, ni se diga.

"Pareces un cordero asustado el cual será a punto de ser comido." - Comenzó a reír al olfatear aquel olor a manzanas volverse un poco más intenso. - "No te haré daño, yo....lo prometo, te ayudaré a buscar tus bayas, pero quiero algo a cambio."

El menor de los dos se encontraba confundido, ¿Que querría Park? Esperaba que no fuera nada difícil y mucho menos inapropiado pues no estaba dispuesto a cumplir su petición.

"Que tu...vuelvas a venir, sin que nadie te mire." - Confesó Jimin mientras miraba al blanquito con una sonrísa esperando su respuesta con entusiasmo el cual ocultaba en una sonrisa coqueta pero seria a la vez.

-Yo...

Dans le bois. » jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora