- He comprado una cosa para el bebé. – Samantha entró al salón seguida por la pequeña que movía una bolsa de papel hacia un lado y hacia el otro.
- Sabes que aún quedan meses para que nazca ¿verdad? – suspiró dejando caer su cuerpo en el sofá, cogió el bol de palomitas de la mesa de café y estiró las piernas.
- Pero es mi primera prima, la trataré como una reina. – hizo una reverencia.
- Aún no sabemos si es niño o niña.
- Yo sí, estoy segura de que es una niña. – se cruzó de brazos y cerró los ojos.
Samantha puso los ojos en blanco, cogió un puñado de palomitas y las volvió a tirar en el cuenco.
- No te levantes tranquila, ya te acerco yo el regalo. – ironizó Elia con un chasquido de lengua.
- Estoy embarazada. – se excusó señalando su propio cuerpo.
- Pero si no estás ni de cinco meses y son nueve que me lo dijo mi madre.
- Sí, sí... – le quitó importancia con la mano- Ahora que la mencionas... ¿y Débora? – frunció el ceño.
- ¿Y el Tito Fla?
- Yo he preguntado primero. – puso un puchero.
- Me ha dejado en la puerta porque se iba a trabajar. – levantó las cejas indicándole su turno de hablar.
- Flavio ha ido a comprar.
- ¿Lo has mandado a comprar miel otra vez? – la niña puso los brazos en jarra y Samantha se encogió de hombros volviendo a manosear las palomitas.
Llevaba toda la mañana tumbada en el sofá. Disfrutaba de sus vacaciones comiendo y viendo películas sin sentido. Su vientre estaba ligeramente abultado, no lo suficiente para que se notara su embarazo, pero ella se comportaba como si hubiera salido de cuentas.
- ¿Por qué no te comes las palomitas? – le preguntó Elia alzando una ceja y haciéndose un hueco en el sofá.
- Me dan nauseas. – contestó volviendo a enterrar la mano entre el salado aperitivo.
- ¿Y para qué te las haces?
- Me gusta el olor y el tacto, pero si me como una vomitaré todo el día.
- Mira que antes eras extraña, pero desde que estás embarazada eres todavía más rara. – movió la mano de arriba abajo.
- Una burla más y te pierdes la ecografía porque te dejo en el colegio. – levantó el dedo índice, amenazante.
- Hoy no hay clase – chuleó pasando las piernas por encima de las de su tía.
- Tengo las llaves del director, tú misma...
Elia rio, abrió los ojos de par en par, junto sus dedos y selló sus labios como una cremallera. Samantha le guiñó el ojo con una sonrisa y le acarició las piernas.
- Venga enséñame lo que le has comprado al bebé.
Los ojos de la niña se iluminaron como dos farolillos, se levantó de un salto y cogió la bolsa que había dejado en el suelo para enseñarle a su tía el interior.
- Son dos cosas ¿vale?
- Vale – asintió Samantha incorporándose en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Aura {Secuela Polo Opuesto}
Fanfiction"It all started when my mom met my dad and they fell in love and they had me. Hi, I'm Aura, and my life is kinda crazy." {Secuela de Polo Opuesto} Es necesario haber leído la primera parte se harán alusiones en algunos momentos. Compuesta por One-Sh...