Siempre por estas fechas, el pasto, las flores, los arboles crecían en su máximo esplendor, temporada donde los estudiantes iban a los parques a echarse en el suave pasto disfrutando ver entre el brillo de las hojas el cielo... Todo lleno de VIDA, pero la casa frente a mi era diferente, el árbol frente al pórtico llevaba seco desde hace mucho, el jardin donde debería haber flores de colores rodeadas por el pasto solo eran hierbas del color cafe dando los ultimos suspiros de vida. Siempre odie el color verde de la naturaleza, esas pequeñas cosas como el aroma a tierra, el sol dando color a las hojas, pero en mis recuerdos mas escondidos ahi estaba esa persona, esa persona que amaba el olor a tierra, el color de las hojas, en pequeños flashes en mi cabeza podia verla regando el jardin y plantando sus flores.
Y ahora ya no estaba.... Como ella todo lo que en un momento ella toco murió, eso solo fue un incentivo para que ya no odiara lo verde sino que lo aborreciera, pero aun que lo aborreciera no poda evitar echarme en el pasto para observar los miles de color de las hojas, el olor a tierra, tocar los arboles, aborrezco todo eso, sera masoquista pero no puedo evitar acercarme a ese tipo de cosas que odio pero esa persona las amo.
Si después de lo ocurrido yo hubiera seguido cuidando esa flores que ella sembró o el pasto que ella rego, tal ves todo seguiría igual, pero savia y eso que aunque lo hubiera echo, todo terminaría como ahora, con el arbol seco, las hiervas en el jardin y la tierra muerta.
Una accidente que quito todo el color a todo lo conozco, un incidente que cambio el rumbo a todo,. pero aun así en muy en el fondo se que con o sin ellos hubiera terminado en ese mismo lugar y en la forma en la que estoy, nada hubiera cambiado pero al menos la culpa en mi no hubieran existido, desde pequeña se que todos morimos , no elegimos el lugar ni la hora ni el como, solo pasa ,,,, ya paso.
Mirando la casa frente a mi y el jardín a sus alrededores, no pude evitar pensar en esa serie de cosas estúpidas, retire la mitad del cigarrillo de mis labios saltando en un suspiro el humo botando el cigarrillo junto a algunas maderas derrochadas en el jardín , continúe mi camino viendo de reojo como del árbol seco colgaban basuras, al abrir la puerta de la casa entre escuchando música que provenía de la sala mas no risas o voces de otra gente pero si como alguien murmuraba la canción, sabiendo de quien se trata solo seguí mi camino a las escaleras.
-Hey ¿a donde crees que vas?- baje el tercer escalon irritada quedando en el segundo escalón girando mi cabeza hacia ella, en una rápida revisada vi que todo estaba igual, con papeles botados y ropa regada por ahi , excepto en el sillón en donde ella estaba sentada con un pie encima de la mesita frente suyo, pintándose los dedos de un color verde chillon que la hacia ver mas como una puta que como mi...
- ¿donde has estado?- resignada a que me dejara en paz baje los pocos escalones que había subido para ir recargar mi brazo al final de la barandilla del escalón y mirarla cansada.
-¿eso importa Isabelle?-mi voz salio un poco mas ronca y seria ocasionando que ella deje de pintarse los dedos de los pies y levante su mirada hacia mi.
- claro, llevo esperando desde anteayer que no volviste a casa- como si fuera una niña malcriada dejo el esmalte de uñas en la mesita y me miro cruzándose las manos tratando de verse imponente pero se veia como una niña malcriada a la que no le habían satisfecho sus caprichos- me han llamado de servicios sociales, al parecer tu mal comportamiento, me han hblado de tu expulsion y la cosas ilícitas que isiste en tu escuela son cosas "alarmantes"- dejo salir una pequeña risa mirándome burlona- te habían expulsado hace dos dias y servicios sociales metió sus narices dónde no deben.
-¿eso es todo?- segui cansada pero aun mas por el echo que me estuviera hablando de cosas que no me importaban pero su cara no dejo estar burlona de echo mostro sus dientes en una sonrisa que guardaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete
Action"Las alas se te queman cuando estas tanto tiempo en el infierno" Codigo de registro: 1912212726496