Otra ves viendo el vacío de una habitación, otra ves cansada mentalmente, otra ves con la mirada perdida, otra ves sin poder dormir bien. Sentada en esa cama desordenada pensando en todo y en nada a la vez, en mi hombro una pequeña calidez pude sentir, al girar mi cabeza al lugar donde provenía esa calidez encontrándome con los rayos del sol que entraban por la ventana y se colaban en mi hombro y en la esquina de la cama , frustrada por el sueño que nunca llego me levante de la cama peinando mi cabello hacia atrás para hacerme una cola desordenada, recoji mis pantalones del piso y me los puse al igual que mis vans, quería salir ya del lugar pero no encontraba mi chaqueta que llevaba anoche con mi celular y dinero adentro, pero no estaba ni en el piso ni el baño.
Dando un resoplido fui hacia al lugar donde seguro estaba mi chaqueta, sali de la habitacion dirigiéndome a la contigua, al abrir la habitación me encontré con Max en la cama durmiendo en medio de dos chicas desnudas que dormian , el cuarto estaba oscuro por la cortina que tapaba la ventana, arrugue mi frente por lo que estaba viendo pero la retire para con la mirada buscar mi chaqueta la cual estaba en una silla botada, me acerque y agarre mi chaqueta revisando que todo este en su lugar, volvi sobre mis pasos sin hacer ruido queriendo salir sin hacer ruido pero al querer cerrar la puerta esta hizo un ruido agudo que hizo remover a las chicas en la cama pero hizo despertar al menos indicado.
-¿Leka?- no respondi y deje la puerta completamente cerrada, al bajar por las escaleras me puse mi chaqueta y saque mi celular para fijarme la hora que daba las ocho de la mañana, tenia tiempo para ordenar un poco mi maleta y ver si llevaba todo.
Al abrir la puerta principal de la casa escuche pasos bajando las escaleras a lo que solo pude cerrar los ojos frunciendo la frente y volver a abrirlos , me di la vuelta al escucharlo mas cerca viéndolo con el cabello despeinado y con solo un buso de gimnasio y la mirada adormilada.
-te vas sin despedirte- se rasco la nuca sonriéndome divertido.
- lo hize a noche - puse mi pie a fuera pero de nuevo volvió a hablar.
-vamos a la cocina, tomemos un café que mi cabeza esta apunto de volar.
- seria perder mi tiempo y mas cuando en tu refrigerador solo hay leche podrida - le di una sonrisa de lado mirándolo seria , el solo soltó una sonrisa en un suspiro y dijo algo que no pude escuchar pero mas decidida sali de esa casa color blanco gastado , la calle estaba vacía por lo que podía escuchar hasta mi propia respiración.
- siempre fuiste una hija de puta - al volver a escuchar su voz, di la vuelta solo mirándolo sin decir una palabra, estaba sin la estúpida sonrisa burlona de siempre y sin sus habituales palabras, porque aun que todos lo conocían como una persona que siempre bromeaba , que siempre estaba con su humor negro y sus frecuentes risas, yo conocía su verdadero ser , yo sabia como es el verdadero Max, sabia que era un cabron como tambien un hijo de puta mas o igual que yo.
- pero de una u otra forma fuimos amigos - se acerco a mi poniendo una mano en el bolsillo del buso , acerco su rostro a mi oído rozando nuestras pieles.
- "piensa tus pasos y tus respuestas pero no te detengas" - la frase que hacia mucho tiempo habíamos escuchado, se alejo dando un paso atras, en la palma de mi mano yacía una navaja pequeña, después de mirarla subi mi mirada haci el- quédatelo de igual forma te pertenece a ti al igual que a mi.
Me di la vuelta y segui mi camino el cual era corto ya que dos casa abajo estaba mi casa, Max y yo vivíamos en el mismo asqueroso barrio que siempre fue como un hoyo negro, entras y sales como una manzana podrida o solamente te quedas atrapado en el, aunque la mayoría de las personas eligieron hundirse mas convirtiéndose en el desecho de la sociedad, con alma y sueños muertos.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete
Action"Las alas se te queman cuando estas tanto tiempo en el infierno" Codigo de registro: 1912212726496