¡Hola a todo el mundo donde quiera que estén! No se si se los abre comentado pero en realidad soy una multishipper con una obsesión con todas las parejas que se pueden formar en el cuarteto Todoroki/Midoriya/Bakugou/Kirishima, y aunque generalmente soy de escribir TodoDeku y KiriBaku, mi quería Jehiel (mi propia Soulmate de shipps, te quiero mucho querida, gracias por leer esto si lo haces) recientemente dijo que quería leer algo de TodoBaku y yo como buena escritora, tenía que hacer realidad sus deseos.
En realidad ya tenía ganas de escribir algo así, quiero darle algo de amor a shipps diferentes, así que si eres un lector regular de mi perfil, lo siento si te incomode :P mis otras historias seguirán como siempre así que no hay problema.
Por ahora, les digo de una vez que esto es la angustia más ligera que se van a topar, no soy nada buena para escribir ese tipo de cosas así que esto es ternura pura con un toque muy pequeño de sufrimiento que apenas se nota, algún día haré algo más atrevido, supongo.
¡Gracias por estar aquí de todos modos! Y doble gracias si has leído esto, disfruta del primer capítulo.
Resumen del capítulo: El alma gemela es algo que ha existido desde el inicio del tiempo, tan viejo como el ser humano mismo, el destino no puede equivocarse nunca... ¿O sí?
"Para algunos es el mejor regalo que les ha dado la vida, para otros, la sentencia más difícil que han tenido que afrontar jamás.
Nadie sabe de donde proviene, quien es el que dicta las reglas, si hay alguna entidad poderosa a cargo de enlazar los hilos, pero es bien sabido que no existe ser humano en la tierra que no tenga un alma gemela.
Es raro que esa sea una afirmación más o menos aceptada, son pocas las personas dentro de la sociedad que creen posible el nacimiento sin un alma gemela, las reglas de esta son las que hacen posibles ese tipo de afirmaciones, cosas que ni la ciencia, ni el tiempo mismo pueden demostrar.
Lo que sí se sabe gracias a la historia es que las almas gemelas han existido desde el inicio de los seres humanos, como si se tratara de una ley de vida más, tan pronto como los humanos comenzaron a ser inteligentes, las marcas en la piel que ataban tu destino al de alguien más comenzaron a aparecer. Pinturas rupestres, cuadros antiguos, escritos de miles de años de antigüedad, hay mil y un pruebas que indican que han estado allí antes incluso de que existieran los registros concretos.
Es un alivio que algo así exista, la sociedad ha aprendido a lo largo de la historia que el amor no tiene formas, no hay género, sexualidad, expresión o fronteras que puedan evitar el alma gemela, no hay un solo recipiente donde puedas clasificar a algo inexistente e inmaterial como el amor. Se han intentado poner fronteras, limites, prohibiciones absurdas que impidan "lo inhumano" pero la misma naturaleza de la humanidad demuestra que nada de eso va a parar los mandatos del destino, el camino había sido trazado incluso antes de que sus insignificantes vidas fueran planeadas, así que no pueden poner leyes a aquello que los trasciende.
ESTÁS LEYENDO
"El compañero perfecto." - Así es como funciona.
De TodoSe supone que tu alma gemela trae alegría y sentido a tu vida, te hace sentir como si tuvieras un propósito más profundo, a su lado te sientes más pleno, más completo, incluso más amado. Tu alma gemela está hecha literalmente para ser tu otra mitad...