Narra Jileimy
Me desperté y como de costumbre me puse a hacer ejercicio una hora terminando mi rutina me hice un jugo verde y unos kekis de avena termine de desayunar cuando me entró una llamada de mi amigo Antonio________________________________
llamada entrante de Antonio bebe ✨
________________________________
Jileimy:Buenos Días Bebe.Antonio:Muy Buenos Días Hermosa.
Jileimy:¿a que se debe tu llamada bebé?.
Antonio:Necesito que me hagas un paro y no puedes decirme que no okey.
Jileimy:depende del favor.
Antonio:quiero que seas mi modelo para una sesión de fotos que haré y tu tienes el rostro y cuerpo perfecto que buscaba ándale.
Jileimy:yo no lo sé...
Antonio:por favor ándale siii.
Jileimy:realmente no creo tener un buen cuerpo para tu sesión.
Antonio:Si lo tienes mendiga no seas modesta.
Jileimy:está bien hagámosla,¿para cuando?.
Antonio:ese es otro detalle todo para hoy,ya tengo a la maquillista,la ropa solo falta que tú puedas.
Jileimy:jajaja bueno a que hora nos vemos?.
Antonio:Ahorita ya para que las tenga listas ya mismo.
Jileimy:Está bien ahorita voy para tu estudio.
Antonio:te espero pues besitos.
________________________________
Llamada Finalizada.
________________________________Estaba ¿nerviosa?,claro nunca en mi vida había posado ante cámaras profesionales y en lo personal no me creo eso de que tengo bonito rostro y cuerpo soy alguien x para esas cosas.
Me fui a el estudio de mi amigo Antonio tarde como unos 20 minutos no estaba tan lejos de mi casa,entré y en efecto ya tenía TODO listo solo faltaba yo.Antonio:que bueno que viniste Bebe–me dio un abrazo.
Jileimy:pues ya vez no te quedaría mal.