Maratón 2/8
Narra Marco
Después de este viaje creo que conocí mucho más de jileimy y es una excelente persona como para que yo le cause algún daño sentimental aún que mis sentimientos por ella no han cambiado tratare de hacerlo no me perdonaría el verla llorar por algún desliz mío que por más que la ame yo no tengo riendas.markitostoys regresamos a tierras mexicanas gente,que tengan un buen fin de semana🍀♥️.
👤ladyreed._
Ver los 5,701 comentarios
_vitolias si a tierras mexicanas pero no a Sinaloa.
20 min 310 me gusta responder ♥︎
|markitostoys Jajajaja vinimos a dar el rol en Guadalajara 😛.juanitocmp129 ay que hermoso estás marco.
15 min 600 me gusta responder ♥︎
|markitostoys gracias chiquita 😘.
|enriqueshiquete como que me estás engañando Eduardo 😭😭😭
|alfredovlza calmado ahí compa usted ya tiene la suya._.kc01 ya dígnense a llegar por favor.
8 min 189 me gusta responder ♥︎
|markitostoys en una semana vámos.fa_caballero nadie lo ha dicho pero ya vieron lo hermosa que se ve jile 😍.
30 min 473 me gusta responder ♥︎
|markitostoys lo es fer lo es.alfredovlza no es en mal rollo pero presenta 😉
38 min 1,803 me gusta responder ♥︎
|markitostoys jajaja cuando se deje ver.ladyreed._ que guapos somossss.
40 min 2,385 me gusta responder ♥︎
|markitostoys si que lo somos.Llegamos a Guadalajara para grabar con unos amigos,los demás nos alcanzarían mañana por hoy iríamos a comer y a conocer la casa de mi compa Alfredo Valenzuela.
Narra Jileimy
Estábamos ya en Guadalajara estaba muy emocionada por que el día de mañana vería a mis sobrinos y a mis hermanas que ya hace tiempo no veía,el día de hoy saldremos a comer con unos amigos de marco y me puse este conjunto que compré en Venecia.Salimos del departamento de marco para ir a el lugar donde lo habían citado sus amigos cuando llegamos pude ver a dos plebes uno más alto que otro,pero uno de ellos tenía ese algo que hacía que me gustara de inmediato pero obviamente que sólo físicamente ...
(Esto fue hecho en el tiempo que alf y markitos grababan juntos).