Narra Jileimy
Mi cita con Alfredo fue toda una aventura sin mencionar que Dom se coló a está primero fuimos a un café todo tranqui,pero después Alfredo dijo que iríamos a el cayenna y la verdad yo quería unos tacos así que le dije y ahí fue donde dom se coló y ya no pudimos estar solos llegamos a casa de Alfredo empezamos a tomar y tomar como si no hubiera un mañana creo se imaginarán que pasó y debo de confesar que lo hizo mejor mucho mejor que Kevin sin duda fue una aventura,ahora nos encontramos comiendo unos mariscos para bajar la cruda ya que hoy regresaba a Culiacán.Alfredo:no quiero que te vayas.–me susurro en el oído.
Jileimy:créeme que yo tampoco me quiero ir.–dije de la misma manera.
Carlos:que tanto se cuchichean perros.
Jileimy:perros tu cola y nada de tu interés metiche.
Alfredo:mini ahí entretenlo no.
Mónica:ya déjalos Juan.
Carlos:ah ahora solo soy Juan.
Mónica:siempre lo haz sido wey.
Alfredo:nombre loco hasta wey te dice,¿donde quedo tu autoridad?.
Carlos:pues creo que se fue a la chingada.
Terminamos de desayunar todos y nos fuimos a andares ya que juanito tenía que comprar cosas,entramos a Liverpool.
Carlos:verga 2,400.–dijo viendo unas chanclas Hugo boss.
Jileimy:compratelaaaas!.
Alfredo:hasta crees que este wey se las va a comprar.
Carlos:es que tan tan muy caras no,con eso me compro como 40 del súper.
Monica:si te gustaron te las compró yo.
Alfredo:verga compa se las tiene que comprar la moni.
Carlos:así pues si,es que me tengo que dejar querer.
Mónica:bueno pues amos a pagarlas.
Nos encontramos en el aeropuerto de Guadalajara,me despedí de mi rojito,mis hermanas,juanito,dom y por último mi querido alfredito.
Alfredo:no hay posibilidad de que te quedes bonita.–me abrazo.
Jileimy:tengo que hacer unas cosas allá y posiblemente regrese.
Alfredo:te extrañare mucho.
Jileimy:aww yo igual.–le di un beso en la mejilla.
Alfredo:despídete bien.–dijo sonriente.
Sin decir nada más,sonreí y le di un gran beso nos separamos por falta de aire,despedí con la mano a todos y me fui para abordar el avión.