El valiente

65 10 0
                                    


Mis amigos dicen que no tienen miedo, aunque los vea temblando más que un niño traumado por el asesinato de sus padres.

En fin, creo que querían dejarme mal, porque, como ya dije, están temblando hasta más que yo, no me creo que no tengan miedo. Y para que quede claro, yo soy el que ha decidido entrar a la app. La verdad es que escribo esto mientras pasa el rato, temblando sin aún haber visto nada.

Quiero investigar qué es lo que hay, pero, en cierta parte, me da miedo saber de más, es decir, ver algo que me puede dejar traumatizado. O ya ni eso, que la app me ha pedido mi ubicación, vete tú a saber, lo mismo viene un sicario o algo por el estilo a matarme y soy el siguiente "producto" de la app.

Tras un rato caminando en la nada con mis amigos, encontré un sitio y habitado por animales, que quizá ni siquiera he estudiado en mis días. Suponía que ese era el sitio. Pero Randonautica decía que no era ese sitio. Me dejó por decirlo de alguna manera, flipando. Bueno, seguiré caminando hasta aquel sitio que tanto tememos yo, y nuestros amigos.

Pero lo que más miedo me da es llegar, por si ha sido la cagada más grande de mi vida y tendría que pagar con ella.

Con cada paso, nos acercábamos al destino. No puedo parar de hablar sobre el miedo que tengo, especialmente ahora. Mi mente está en otro lado, más bien dicho, en otro momento, ya que temía lo que pasaría.

Llegamos.

Desgraciadamente, algunos de mis amigos se fueron, temía que pasara esto. Sólo quedábamos Anne, Nicole, Ambrose y yo. El sitio se podía describir como siniestro, oscuro y frío. Era como una película de blanco y negro.

Podía sentir como, con cada paso, las ramas del suelo crujían, sin dejar silencio alguno. No soportaba la idea de morir, supongo que mis amigos tampoco.

Investigamos.

Pero, nada, no vemos nada, solo a nosotros mismos en la oscuridad de las sombras.

Y por supuesto, eso no es buena señal, esto nunca acaba bien, como en las películas de terror, no acaba nada bien, siempre acaba muriendo alguien, y por eso estoy todavía más inquieto que antes.

Randonautica (reeditando, para que no sea tan cringe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora