𝕡𝕠𝕧.𝕛𝕖𝕤𝕤𝕚𝕖
Estaba de pie con los brazos cruzados esperando una respuesta se el chico de pie frente a mi.-¿entonces?-interroge al ver que no respondia.
- a, si emmmm, yo soy......- fue imterrumpido por el ruido de la puerta, me voltee a verla y el chico ya no estaba.
-¿donde estan?-pregunto julie con una cruz en la mano- se que vi algo no estoy loca-dijo dirigiendose al piano, mientras yo la miraba extrañada.
-todos estamos un poco locos- dijo el chico de cabello castaño, que aparecio detras nuestro jinto con otros dos chicos.
-¡aaaaaaahhhhh!-Grito julie en cuanto los vio.
-¡Ey! Porque gritas- le dije y ella calló al instante.
-¿no los ves?- preguntó preocupada.
-¿que de que hablas? - pregunté confundida, viendo de reojo que los tres chicos escuchaban atentos la conversación.
- los tres chicos parados frente a ti- me susurro, para que no escucharan.
-claro que los veo no estoy ciega-le conteste de la misma forma- pero aun no entiendo porque gritaste., ni porque tienes tres chicos dentro del estudio de mamá.- le dije levantando un poco la voz.
-yo no metí tres chicos en el estudió de mamá ellos aparecieron solos- me contestó en el mismo tono.
-si claro y como aparecieron, ni que fueran fantasmas- dije sarcasticamente.
- no lo sé yo solo reproduje un CD de musica y ellos aparecieron- me respondió molesta.
-si claro, solo lo dices porque sabes.........-no pude seguir hablando porque me interrumpieron.
-no quiero interrumpir pero -dijo un chico rubio, bastante lindo a decir verdad, tenia unos ojos color verde-gris en los que podias quedar atrapada y una tez blanca, vestía una sudadera rosa y pantalones negros.
- tiene razón hablaremos de esto luego- le dije a julie.
-bien, que hacen en el estudio de nuestra madre- les preguntó volviendo a levantar la cruz.
- ¿el estudio de tu madre? Este es nuestro estudio-dijo convencido el chico de cabello castaño- el piano de cola es nuevo y ¡mi sofá! - se lanzo al sofa y miró una guitarra que se encontraba al lado- definitivamebte esa no es mi guitarra- se levanto rápidamente - ¿me darían un sagundo? - pregunto mientras pasava por el lado de julie y esta le acercaba la cruz- solo dale un segundo- se acerco a los otros dos chicos y comenzaron a hablar.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
ᴇs ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀɪ ɴᴏ ᴇʜ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀs ᴄʟsᴇs ᴏɴʟɪɴᴇ ʏ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀs ᴘʀᴜᴇʙᴀs.ʟᴏs ǫᴜɪᴇʀᴏ ʙʏᴇ✯
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑅𝐸𝑇𝑈𝑅𝑁 ♡ ︎ -julie And The Phantoms (𝔸𝕝𝕖𝕩)
Fanfiction𝕌𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕣𝕕𝕖𝕟 𝕒 𝕤𝕦 𝕞𝕒𝕕𝕣𝕖 𝕪 𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕤𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕒. 𝕁𝕖𝕤𝕤𝕚𝕖 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕁𝕦𝕝𝕚𝕖 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕒𝕝 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔�...