CAP5

793 52 5
                                    

𝕡𝕠𝕧.𝕛𝕖𝕤𝕤𝕚𝕖
-¿QUE? eso no es posible después de que flotamos de la ambulancia , solo fuimos al cuarto obscuro donde Alex lloró - dijo el chico de chaqueta, yo estaba sorprendida.

-Bueeeeno- dijo el rubio, que al parecer se llamaba Alex, en tono agudo-yo creo que todos estábamos alterados- continuo ya en un tono mas normal.

- pero eso duro como una hora- dijo el castaño.

-miren, solo estoy leyendo lo que dice mi teléfono- dijo julie y les acerco el teléfono- ustedes murieron en 1995 cuando tenían 17 , estamos en el 2020- continuo julie, mientras yo solo me quería reír por sus expresiones, pero ¿ quien no tendría esa cara si acaba de descubrir que murió hace 25 años.

- estamos en el futuro- dijo el chico de la chaqueta.

- esperen, - dijo el chico rubio- entonces pasaron 25 años- se altero- lloré por 25 años,¡¿COMO ES ESO POSIBLE?!- casi grito.

- es que eres muy sensible- le respondió el de la chaqueta.

-¡no lo soy!- exclamo. y entonces llegó Carlos.

-¿estas hablando con tu amigo fantasma?- le dijo a julie y no se percato de mi presencia- ¿es horrible?-continuó.

- puede verte- le dijo el rubio al de chaqueta y yo solo me quería reír.

- no, no puede - le dijo julie, y yo solo me moría de risa por dentro por la car de Carlos.

- ¿que?- dijo Carlos confundido.

- nada- dijo julie- ¿Qué quieres?- le cambio el tema.

-una hermana normal para empezar- se burlo Carlos- deja de ser rara y ven a cenar- dijo y se fue.

- no los vio- les dijo julie extrañada.

- si, bueno, así funcionan los fantasmas por lo general.- le dijo el rubio.

-miren- dijo julie y camino hacia la salida- lamento mucho lo que les pasó, pero este ya no es su estudio- se dio media vuelta para irse.

- espera- le dijo el castaño y julie se volteo- no nos has dicho cual es tu nombre- le dijo, sip definitivamente se habían olvidado de mi.

- es julie - le respondió cortante.

- genial, soy luke por cierto - se presento el de cabello castaño, se iba a acercar a julie pero ella levanto la cruz.- y ellos son..

- reggie, soy reggie-dijo el de chaqueta de cuero.

- soy Alex, ¿Qué tal?- dijo el rubio.

- tara- dijo Luke he hiso un movimiento como de jazz con sus manos.

- okey- dijo julie bajo la cruz y se fue.

-parece agradable- dijo reggie.

- no escuchaste la parte en a que nos acaba de echar o..- dijo Alex y suspiro - si , okey- dijo y se volteo.

yo por mi parte no sabia si reír o sentirme traicionada por el echo de que mi hermana me abandono en el estudio con tres fantasmas desconocidos, los cuales tambien olvidaron mi presencia, decidí que la mejor opción eran ambas.

-jaajajajajajjaj-me reí y los fantasmas se asustaron- por que todos se olvidan de mi presencia- exclame cuando por fin pude detener mi risa.

-cierto había olvidado a la otra chica-le susurro Luke a los chicos.

-bueno no te preocupes, de todos modos no esperaba que ustedes se acordaran cuando mi hermana me dejo olvidada con tres fantasmas desconocidos- mencione un poco resentida con julie.

-oh emmm, bueno cual es tu nombre- me pregunto Luke .

- a si, soy Jessie, un gusto- les dije levantándome del sillón- me gusta tu chaqueta- le dije a reggie.

-gracias-dijo y Alex lo miro confundido.

- bien, me piensan explicar como mi hermana los metió en el estudio- los interrogue.

- ¿Quién es tu hermana?- pregunto reggie.

- es julie- le dijo Alex que hasta ahora no había hablado- no lo sabemos solo escuchamos una de nuestras canciones y de repente caímos aquí- me hablo esta vez a mi.

-Oh, son músicos- dije sin ganas.

-si, somos sunset curve- dijo Luke.

-dile a tus amigos- dijo esta vez reggie.

- no creo que a mis amigos les interese una banda fantasma, pero lo intentare- dije divertida.

- ¿gracias?- dijo reggie confundido.

-jajaa, bueno tengo que ir a cenar antes de que mi papa mande a Carlos a buscarme, adiós.- les dije caminando hacia la puerta.

- oh si por supuesto, adiós- dijo Alex.

- adiós- repitieron los otros dos.

Salí del estudio y camine hacia la casa pensando en si realmente si ha esos chicos fantasmas o me estoy volviendo loca.

𝕡𝕠𝕧. 𝔸𝕝𝕖𝕩

Cuando Jessie se fue me quede pensando en lo linda que era, un momento que estoy diciendo soy un fantasma estoy muerto.

-Alex Alex ALEX- dijo Luke mientras movía su mano frente a mi cara.

- que pasa- le dije confundido ya que no había escuchado nada de lo que decían.

-en que tanto piensas- me pregunto Luke pícaro.

-que nada, solo estoy pensando en que momento desapareció Jessie de nuestra conversación -mentí.

- es cierto ni siquiera lo note- dijo Luke.

- y si vamos a verlas - sugirió reggie.

- no es mala idea vamos- dijo Luke y salimos del estudio con dirección a la casa.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
holi, ahí tienen nuevo capitulo,

 los quiero bye.

𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑅𝐸𝑇𝑈𝑅𝑁 ♡ ︎ -julie And The Phantoms (𝔸𝕝𝕖𝕩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora