Mikasa: No, tienes que estar mintiendo, no es posible. Te vi salir del cuerpo del Titan, eres uno de ellos. ( decía con los ojos en lagrimas)
Eren: Y-yo... eh... nosotros somos humanos. Reinner, Berthold, Annie y yo somos humanos. No somos Titanes que pueden transformarse en humanos si no Humanos que pueden transformarse n Titanes.
Mikasa solo lo miraba sin saber que hacer, solo podía escuchar lo que el decía.
Eren: Esto podrá ser aun peor pero... todos los Titanes... son humanos.
Esto le helo la piel a Mikasa, le costaba creer que ellos fueran humanos, y ahora todos los Titanes eran humanos.
Mikasa: Que es lo que estas diciendo (apuntaba con su hoja a la garganta de Eren)
Eren: Escuha... Mikasa ¿cierto?. Todos los Titanes son humanos, debido a ciertas circunstancias estos fueron transformados en Titanes. Cuando te transformas en Titan pierdes todo uso de razón, te conviertes en una bestia hambrienta de carne humana.
Mikasa: ¿Y por que tu estas consiente de lo que haces? ¿Por que tu puedes volver a tu forma humana?
Eren: Esa es la otra parte de la historia. "Nosotros" aquellos que podemos transformarnos en Titanes y controlar el cuerpo es por que en algún punto fuimos Titanes puros. Pero adquirimos la habilidad de volver a nuestra forma humana por que... por que...
Mikasa: ¿Por que? Lo decía en un tono un poco mas calmado.
Eren: Para volver a nuestra forma humana tenemos que devorar a una persona que posea el poder de los 9 Titanes cambiantes. Tenemos que devorar a alguien que posea la habilidad de transformase en Titan.
Mikasa no sabia como responder. Sencillamente era demasiado para ella.
Mikasa: Entonces, todos los humanos pueden transformarse en Titanes? hasta la gente de los muros.
Eren: Si, mediante la inyección de un liquido el cual se obtiene mediante los Titanes cambiantes.
Eren: Se que es mucho para procesar, también es entendible si no me crees.
Mikasa: Te creo. No se por que, pero te creo. Algo en mi me dice que no me mientes.
Eren: Hm gracias... ¿Puedo preguntarte algo?
Mikasa: Si
Eren:¿ Por que no me asesinaste?, o ¿por que no simplemente me noqueaste y me llevaste con tus superiores?.
Mikasa: No lo se, sencillamente no lo se. Cuando te mire a los ojos parecías alguien que estaba sufriendo, parecías que no querías lastimar a nadie, note que lo que menos querías era estar en un lugar como este luchando. ¿Y Tu? ¿Por que no me asesinaste? pudiste simplemente aplastarme, además me salvaste de Annie.
Eren: No quería que murieras... Vi a una persona que seguía luchando por su objetivo... Vi a alguien que no quería morir, que tenia alguna razón para vivir.
Mikasa lo miro con una sonrisa en su rostro. Se levanto y se fue de la sala dejando a Eren solo. Aunque no tardo mucho volvió con su equipo entero.
Eren observo como esta se acercaba a el hasta que la tuvo a unos centímetros de el. Con un mecanismo tomo la hoja que tenia en su costado y la retiro, dejando así que su herida sanara.
Mikasa: Así esta mejor... Aunque debes de quitarse eso si quieres que sane mejor.
Y acto seguido Mikasa, le quito todo lo que tenia en su torso para dejar su herida expuesta. Esta la tocaba con cuidado observando como salía vapor de ella que le indicaba que se estaba cerrando. Sin darse cuenta dejo de tocar su herida para tocar sus abdominales bien marcados.
Tan pronto como se dio cuenta se aparto y estaba algo sonrojada.
Eren: ¿Por que me la quitaste?
Mikasa: Parecía que te dolía.
Eren: Pero sin eso comenzare a sanar, y puedo escapar. Podría transformarme en Titan e irme de aquí.
Mikasa: ¿Lo harás?
Eren: No
Mikasa: ... Algo dentro de mi me dice que puedo confiar en ti, además siento que aun te faltan cosas por contarme.
Eren: Tal vez (dijo mientras sonreía levemente).
Mikasa: No te entregare a la Legión, por lo menos no ahora.
Eren: Esta bien. ¿Seria mucho pedir que se desataras? (dijo con una voz picara)
Mikasa simplemente negó con la cabeza.
Eren: Entiendo. Si quieres puedo contestar tus preguntas, si es que quieres (dijo tratando de sonar indiferente)
Pero Eren realmente quería la compañía de la chica, sentía que podía confiar en ella. Sentía que Mikasa no le haría daño pese a lo que el era, se sentía mas seguro en su casa que afuera.
Mikasa: Tal vez luego... Supongo que debes tener hambre... Y con eso a tu costado dudo que hayas podido comer como se debe. (miro a Eren y este solamente asintió)
Mikasa: Entonces... quédate aqui... iré a traer algo...
Eren: Bueno tampoco es que pueda ir a algún otro lado (dijo con una sonrisa)
Mikasa se dirigía a la cocina a preparar la cena. Mientras Eren seguía atado a la silla sin ninguna intención de salir de ahí. Luego recordó que tenia el torso descubierto y hacia algo de frio y se encogió de hombros.
Mikasa seguía pensando en todo lo que le dijo Eren, pensaba en como es que en tan poco tiempo había logrado confiar tanto en el. Digo debía de entregarlo o asesinarlo, pero no podía. Mikasa salió de la cocina unos 30 minutos después de que entro y solo vio a Eren sentado con la vista perdida.
Mikasa: !Volví! (dijo en un tono amable)
Eren la volteo a mirar y puso una sonrisa. Como Eren tenia las manos atadas no podía comer por si mismo así que Mikasa le dio la sopa, algo parecido a un bebe.
Eren: Gracias... Por la sopa y todo...
Mikasa: Esta bien, no fue nada.
Eren observo que Mikasa sentía algo de frio y vio como trataba de encontrar calor en ella misma.
Eren: Eh... veo que tienes algo de frio.
Mikasa: No es nada.
Eren: Pero estas temblando... Ya se, tengo una pequeña mochila colgada en mi cintura ábrela.
Mikasa procedió a abrirla y se encontró con una bufanda roja.
Eren: Toma la bufanda, ahora es tuya... No es mucho pero al menos ya no temblaras.
Mikasa observaba la bufanda detenidamente, analizaba cada detalle de esta, para luego ponérsela alrededor del cuello. Pese a que no era una sabana completa le traía un calor bastante agradable a pesar de que no le cubría para nada todo el cuerpo.
Mikasa: Gracias.
Comenzaba a anochecer y Mikasa lo noto
Mikasa: Creo que esta anocheciendo.
Eren: Es cierto, deberías irte a dormir. Prometo que no me moveré de aquí. Solo déjame pegado a la pared para recostar la cabeza.
Mikasa: NO... quiero decir no. No deberías de dormir toda la noche asi... En mi habitación tengo un pequeño sofá, puedes dormir ahí.
Eren: No es necesario puedo quedarme acá.
Mikasa: NO... no, no es bueno que duermas así.
Eren: Esta bien...Gracias por la invitación (dijo con una sonrisa en su rostro tratando de ocultar su pena)
ESTÁS LEYENDO
El Soldado de Marley
Fanfiction(Si quieres ahogar tus penas por el manga te recomiendo no venir aquí) 100% Eremika Mikasa es una chica que desde joven vio a sus padres morir por los Titanes, esta chica entreno duro con el proposito de vengarlos. Mas aun cuando se entera de que ha...